Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Tacones

Comenzamos la semana con un look cómodo y que espero que os sirva de inspiración para aquellos días en los que abres el armario a una hora en la que debe de estar prohibido que sonara un despertador y nuestra imaginación en lo que a moda se refiere está bajo minimo. Pues bien, en estos casos, un look total denim, ya sea con unos pantalones vaqueros o una faldita cómo ésta, os aseguro, ¡os sacará del apuro divinamente!

¡Mil besos y ánimo con el Lunes!


Falda: Berkska (old)
Camisa: Lefties (nueva temporada)
Bufanda: H&M (nueva temporada)
Bolso: Misako (old)
Botas: Stradivarius (nueva temporada)

11 comentarios:

  1. me encantan las botas que llevas! este invierno tengo unas parecidas y las estoy dando bien de caña!

    estoy de sorteo, animate aunque estes lejos! http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar
  2. Un outfit genial.
    Tienes razón, el denim nos saca de cualquier apuro estilístico.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.comEs

    ResponderEliminar
  3. qUE BONITA FALDA!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/lovelyprint.html

    ResponderEliminar
  4. que me gustan las botas!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Dando vueltas por otros blogs, no sé cómo, pero he acabado en el tuyo.. Sólo quiero decirte que me lo he recorrido casi entero, post por post, y lo único que me ha transmitido han sido buenas sensaciones, naturalidad, comodidad, no sé cómo definirlo.. de esto que te encuentras como en tu casa ;) A veces resulta agradable dar con blogs de gente "normal", de la calle, por decirlo de alguna forma. El mundo blogger últimamente se ha subido mucho a la parra. Sólo decirte que no pierdas esa naturalidad, de verdad que transmites muy buenas sensaciones(me repito). MUAK ;)

    ResponderEliminar
  6. Genial y cómodo, perfecto para el día a día pero sin dejar de ir arreglada y divina. Otro acierto! ;)
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué original el look doble denima con falda. Me gusta el detalle de las botas moteras, le da un punto rockero muy chulo. Además, mucho más comodo que llevar tacones. Hay días que apetece ir bien calentita y sobre todo comoda

    :D

    ResponderEliminar
  8. Que original!!!! y con estas temperaturas,lo que apetece es ir comoda y calentita,gorros y bufandas al poder!!!! muy guapa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!