Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Qué llevar a un viaje de invierno

Hoy viernes, a 3 horas de coger el avión rumbo a Bruselas, os muestro mis imprescindibles para el frío. Voy a dejar la entrada programada así que si no hay ningún error, estaréis leyendo esta entrada el Lunes como hacemos diariamente.

Ya os había confesado anteriormente que soy bastante friolera, cosa que no me echo para atrás cuando una amiga me planteó este viaje, Bruselas en navidad, ¡menudo frío!. Esta estimado que nos llegue a hacer -8º y nevando, por lo cual, he ido a Decathlon y me he equipado para estas temperaturas.

Mis imprescindibles en este viaje y que veréis (si todo sale según lo previsto) en tooodas mis fotos son;

Estas super botas para la nieve, tenía pensado llevarme las mías moteras, que como tienen pelito por dentro son muy calentitas, pero cuando me probé estas en decathlon inmediatamente cambié de opinión. Al principio las ví un poquitín feas, pero no se si será que mi mente ya se ha hecho a la idea del frío que voy a pasar o que tienen cierto encanto, que actualmente ¡me encantan!




Igual me ocurrió con los guantes, en otra visita a esta tienda me había comprado uno de la nieve, pero al probarme estos térmico... ¡¡que calentitos!!



También me he comprado unas camisetas térmicas que son fantásticas, yo pensaba cuando la gente hablaba de ellas que serían como de neopreno y por lo tanto incómodas, anda que no estaba confundida yo... son de algodón, muy ajustaditas y suuuuuper calentitas. Me he hecho con tres de ellas, en blancas y en negras y os aseguro que me las pondré incluso en Sevilla. Os las recomiendo 100%.

En un viaje con estas características no puede faltar una buena bufanda, como ésta de H&M



y un gorrito, que por suerte, este año son tendencia total y mi Love me ha regalado este tan chic de Zara.



Espero que os haya ayudado a las frioleras que vayáis a hacer un viaje de estas características, y que os hagáis una idea de cómo me "equipo" yo para el frío. ¡¡Un besote enorme!!

P.D.: llego el Lunes por la noche, si no hay post el Martes se deberá a que venía muertísima de cansancio, pero os prometo que el Miércoles no me pierdo nuestra cita!




4 comentarios:

  1. Espero que lo hayas pasado genial!!! el frio no es excusa para Bruselas navidad,por suerte Decatlon tiene ropa en condiciones para esas temperaturas jeejeje y no excesivamente cara. Yo tengo que comprarme alguna camiseta termica de esas,yo también pensaba que eran de neopreno jajaja,que equivocada!! bueno a ver si nos enseñas alguna fotito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Unas prendas imprescindibles para un viaje de invierno.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. las botas tiene muy buena pinta!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!