Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Lo mejor de 2012 en Maraleti

Lo prometido es deuda y aquí está el último post del año, preparando este post tan especial me he dado cuenta de lo rápido que ha pasado este 2012 que ya se nos va, comencé esta andadura bloggera a principios de Febrero, si, ya casi llevamos un año y se que muchas de las que ahora me leéis me acompañaís desde entonces y os estoy muy agradecida. ¿Lo mejor de esta aventura? Lo he pasado en grande!!! tanto haciendo las fotos, la mayoría de las veces con mi cari, al que le debo mucho en este proyecto, como publicandolo y leyendo vuestros comentarios o e-mails, ¡¡sois lo más!!

Ojalá despidamos muchos años más juntos, os deseo lo mejor en el año 2013 y disfrutad a tope del comienzo, ¡¡hay que darle la bienvenida super bellísimas y super alegres!!

6 comentarios:

  1. ¡Feliz Año Nuevo! Espero que nos sigas deleitando con tus entradas todo el 2013.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013!!! te deseo lo mejor guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, Maricruz, y la cabecera nueva genial.
    Espero que sigamos leyendo nos por mucho tiempo.
    Feliz 2013!!!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Precioso resumen,feliz año nuevo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    FELIZ AÑO!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!