Seguidores

lunes, 24 de diciembre de 2012

Look de cumpleaños válido para Noche Buena

Este fue el look que elegí el día de mi cumpleaños, y el resultado me pareció muy de "Noche Buena" así que hoy era el día perfecto para mostrároslo. Espero que esta noche lo paséis genial, en compañía de vuestros seres queridos y disfrutéis de ellos como nunca, yo aprovecharé todos los momentos que pueda con mis abuelitos, que ya son mayores y nunca se sabe cuántas navidades nos quedan a su lado. 

Esta noche no estrenaré vestido, seguro que vosotras también tenéis alguno monisimo en el fondo de armario que os vendrá genial para ésta noche, con mi look espero aportaros ideas. Este vestido blanco de encaje es de la temporada pasada de invierno de Zara, he de reconocer que le he sacado mucho partido en diversas ocasiones, es muy versátil. Para esta noche me gusta apostar por colores como el marrón, el nude, el verde, o azul, siempre evitando el negro para el vestido pero no para los complementos. En este caso, las medias, abrigo y bolso hacen "invernalizar" el look, que al ser blanco roto el vestido hay que contrarrestar. 

¡Espero que os gusten las fotos, y lo dicho, pasad una estupenda noche! Felices fiestas. 

P.D.: en las fotos aparece mi pulsera de Sanfim creaciones, que podéis conseguir en el sorteo. Podéis apuntaros aquí. 


Abrigo: Pull and bear (nueva temporada)
Vestido: Zara (temporada invierno 2011)
Botas: Zara (nueva temporada)
Bolso: Primark (nueva temporada)
Pulsera: Sanfim creaciones (nueva temporada)

8 comentarios:

  1. Pero que guapaaa!! Me gustan mucho los vestidos de encaje, son sofisticados y elegantes, pero los puedes reconvertir en sport con prendas mas de cada dia!

    Espero que pasases un cumpleaños estupendoo!!

    Besos

    M

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima, sin duda ese vestido es precioso y seguro que le sacar mucho partido. feliz navidad guapa! un besito
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te vuelvo a felicitar por tu cumple ibas guapisima!
    un beso grande y disfruta de esta noche con tu gente
    un besooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esos botines son una pasada! Besines y feliz navidad :) Muaaa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  5. Estabas monísima! El vestido es muy bonito, me gusta el cinturón que le has puesto, queda genial. Los botines son fantásticos, además de un color que me encanta.
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. carlos javier moron paez25 de diciembre de 2012, 12:34

    eres la mas bonita del mundo!!!

    ResponderEliminar
  7. q guapa! el vestido es precioso, bessssss feliz navidad

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!