Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2012

Instadogs de Noviembre

Buenos días preciosas, espero que estéis pasando un fin de semana estupendo! yo estoy haciendo muchas fotitos asi que los looks la semana que viene estan asegurados (que alivio!)

Quería recordaros que si tienes una mascota y quieres formar parte del Club MARALETI , tan sólo tienes que mandarme una foto de tu pequeño por e-mail o mención en Twitter. Seguro que conocéis a algunos de los peluditos que os mostraré a continuación, y a otros se que les hará mucha ilusión. 

Un besote enorme, nos vemos mañana con nuevo look, sólo os digo que se llamara "tacones", y seguro que no es lo que os esperáis. 



4 comentarios:

  1. Pero qué monos! Me los quedaría todos! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy la foto del bebe con los perritos,es preciosa,me encanta, y la ultima que tiene puesto el vestido de volantes...pa comersela. Un besote

    ResponderEliminar
  3. al final salió antes que yo en un blog mi chispi, tu te crees jajajaja, bonita forma de terminar la semana, gracias, un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son! La foto más graciosa es la del bebe :)
    Pásate por mi blog!
    Besos.
    laflorecillaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!