Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta REINAS DEL MUNDO BLOGGER. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta REINAS DEL MUNDO BLOGGER. Mostrar todas las entradas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Blow up

Hoy quería hablaros un blog especial, lo conocí hace unos cuantos meses y me dejó muy impresionada. Digo que es especial, literalmente, es original, divertido y profesional.

Si, se que a todas nos gusta ver looks adaptables a nuestros armarios, con prendas al alcance de todas, y si ya es posible, que sea como este, con una chica que no mida 1,80 y use una 34! jejeje pero bueno, este es especial, estudiado cada post con el máximo detalle y muy minuciosamente cuidado.

Como ellas mismas se describen en su blog, Sabela Pintos, estilista, y Teresa Abalde, fotografa, nos quieren mostrar su visión personal de las tendencias actuales.

Debido a la boda de Sabela, y a una transformación del blog, éste ha estado en pausa durante un tiempo. El pasado 9 de Septiembre nos dejaron este video, y os premeto que me tiene
 muy intrigada su vuelta!



    

Ellas dice que habrá un cambio, si éste me gusta creo que caeré rendida a los pies de estas dos profesionales. Os dejo con algunas fotitos de sus looks hasta ahora, si no las conocíais seguro que 
os sorprenderán!



Si os han cautivado, como me pasó a mi, te invito a pasar por su blog: BLOW UP
¡Estaremos atentas a su vuelta! :)

P.D. : ayer finalizó el sorteo, esta tarde publico un nuevo post con la ganadora!

viernes, 1 de junio de 2012

Las nuevas REINAS del MUNDO BLOGGER

Son chicas, que sin ser famosas ni llevar demasiado tiempo en el mundo blogger están triunfando por minutos, sus visitas suben como la espuma y tienen un gran futuro, lo intuyo. 

Si buscas una chica mona, con aires frescos y natural, te recomiendo que visites a
 Natalia de Trendy Taste



La otra chica que triunfa allí por donde va es Jessica, de Seams for a desire, la sigo desde hace    tiempo y desde hace un par de meses sube looks a diario, cosa que nos encanta a todas, es independiente (sin publicidad) y muestra unas cositas muy interesantes. De ella cogí la idea de darle la vuelta a mi vestido blanco de Zara que vimos el Lunes, ella se lo dió a una rebeca y quedo genial...





Chicas, de nuevo participo en un concurso en el blog de Loca por tu ropa, en la sección la moda eres tu, me encantaría contar con vuestro apoyo. Sólo tienes que pinchar aquí y votadme, soy la número 3, no tienes que estar registrado ni nada por el estilo, literalmente son 2 segundos.  ¡¡Mil gracias!!
Os dejo el look que ya vistéis y con el que participo:




Podéis seguir mis novedades en TWITTER (MARALETIBLOG), en FACEBOOK (MARALETIBLOG) BLOGLOVIN o votar mis looks en CHICISIMO o TRENDATION
  ¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas! :)