Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Bélgica - Brujas

Como muchas ya sabéis y las que me seguís por Instagram (@Maraleti) ya habéis podido ver mas de una fotillo, el pasado puente de la constitución pasé unos días estupendos en Bélgica, visitamos las ciudades de Gante, Brujas y Bruselas. No podría decidirme por ninguna, he venido totalmente enamorada del país, cada una tiene su encanto y son espectaculares. 

Las fotos que hoy os voy a mostrar son durante el día de Brujas, una ciudad de cuento, parece que las hadas y duende van a aparecer por debajo del puente, al volver la esquina... es alucinante. Espero que os guste este post, es muy especial porque os muestro mis fotografías personales, no son las típicas del look, éste dia, en concreto, no hice ni fotos al look, estaba tan asombrada por la ciudad... Si decieros que el abrigo es de Zara, de la temporada pasada, el jersey de C&A, jeans de Str, y botas de Decathlon. 



P.D 1: ¡Cuidado con las inocentadas! Yo estaré muy atenta, conmigo se quedan en seguida...

P.D. 2: si quieres conseguir una pulsera de Sanfim creaciones. Podéis apuntaros al sorteo aquí.  
(es super sencillo)

13 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas, sobre todo las de dulces! jajaja
    estais guapisimas!!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me encanta Brujas, no he ido nunca pero me tiene enamorada y tengo muchisimas ganas de ir , me podrias acosejar algun hotel que este bien o como se hacen estas mini escapadas? se nota que no viajams mucho verdad?jaja
    Un besito, precisas fotos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, mandame un email a maricruzpinelo2@hotmail.com y te cuento mejor sobre el viaje!!

      te espero ;)

      Eliminar
  3. ¡qué fotos tan bonitas tía!
    me encantan ver este tipo de post! de viajes!
    :) así conozco muchos lugares aunque sea a través de fotos.
    Y tú ibas guapísima, me encantan vuestros abrigos de pello!
    hoy traigo un nuevo post y con algo diferente. Me he animado a subir un vídeo. ¡espero que te guste y espero tu opinión!
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan preciosas!! Me encantan vuestras dos chaquetas, sobre todo la grande de pelo de tu amiga.. estoy loca por una como esa!

    Espero que lo pasaras genial!
    Besos y felices fiestas<3

    Mariam
    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas, Maricruz.
    Seguro que lo pasaste genial.
    Un beso y Feliz Año.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. No hay nada que me guste más que brujas en navidad, pasé un año viviendo en belgica y la visité mil veces, y cada una me gustó más que la anterior, las fotos son preciosas! te sigo, me gusta tu blog! muchos besos!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    pd: he participado en el sorteo, es una monada la pulsera!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que guapa! Un besito, felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó Brujas :) el chocolate mmmmm

    ResponderEliminar
  9. Bélgica tiene que ser precioso! Me han encantado las fotos :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las fotos! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  11. que pasada de fotos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!