Seguidores

martes, 15 de enero de 2013

El nuevo Ebay: Sammy dress

Edito: no recomiendo esta web, la gestión post venta es malísima y pueden cobrar gastos de aduanas si el pedido es grande, cuidado!

---------------


Chicas, hace un mes aproximadamente descubrí esta web, se llama Sammy Dress, tiene casi todas las prendas que podemos encontrar en Ebay, por suerte para nosotras, ¡Mas baratas! Si, lo que creíamos que no era posible, lo es!!

Me resulta mas fácil de buscar las prendas, las encuentro mas ordenadas y clasificadas. Cómo no tenia referencias sobre ella, antes de recomendaros esta web, hice una "compra-prueba", y ha resultado muy bien!

Suele tardar el envío como en Ebay aproximadamente 3 semanas. Ha llegado sin problemas un llavero abridor de botellines que compré para mi Love. Aquí también nos dan la facilidad de pagar con Paypal, cosa que se agradece porque también responden en caso de problemas. Y a diferencia de Ebay, aquí no hay vendedores, es una página global, de ahí que sea mas fácil la búsqueda. Sobre los gastos de envío, todos los que he visto son gratis.

Yo os recomiendo que si quereis investigar por estos nuevos super chollos, no os volváis locas, yo compraría sólo una prenda como hice yo y de poco valor, por lo que pueda pasar!

Si os parece bien, os voy a poner prendas que ya he puesto en anteriores "Shopping por Ebay" para que veáis la diferencia de precios. Así como otras nuevas que me han robado el corazón.

Este jersey-vestido ya lo habia visto en Ebay, no se si lo habría puesto por aquí, pero es ahora o nunca porque queda nada para el calor!! El precio es de 4.64. Enlace aquí
Photobucket Pictures, Images and Photos

Este vestido me lo compré el verano pasado y le dí muchisimo uso!! Lo recomiendo. A mi me costo 12 € aproximadamente y en esta web lo encontramos por 6,72 €. Muy fuerte. Yo lo tengo en negro, mi amiga en turquesa, y también es monísimo. Enlace.


Photobucket Pictures, Images and PhotosPhotobucket Pictures, Images and Photos

Este ya os lo enseñé en el especial Navidad, en Ebay por 13 €, ahora en esta nueva web sale a 10 €. Genial verdad? Enlace

Photobucket Pictures, Images and Photos
Este top es "muy Maricruz", lleva mi nombre. Vale 5,86 €. Enlace

Photobucket Pictures, Images and Photos

Vestido negro que tengo muy parecido de Zara, por 6.55 €. Un buen fichaje. En nude también esta precioso. Enlace

Photobucket Pictures, Images and PhotosPhotobucket Pictures, Images and PhotosPhotobucket Pictures, Images and Photos


Creo que ya podéis comprobar con estos ejemplos que es mas económico si cabe que Ebay. Os dejo algunas cositas muy muy baratitas para que hagáis, si queréis, esa "compra-prueba"
Gorrito por 1.45 €. Enlace

Photobucket Pictures, Images and Photos

Anillo de corona de princesa por menos de 1€. Enlace

Photobucket Pictures, Images and Photos
Podéis echar un vistazo vosotras mismas. Seguro que os encapricháis de algo. Espero que os haya gustado este nuevo descubrimiento.

Mil besos guapas, nos vemos mañana con nuevo post!
PD; podéis preguntarme todo lo que queráis sobre este tema en los comentarios de este post que en cuanto puedo contesto y así todas quedáis informadas.



71 comentarios:

  1. ohh me encanta el vestido de gasa con aplique al hombro, es precioso.Gracias x el aviso, voy a ver la pagina ya mismo.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buen descubrimiento si señor!
    Pero tengo un problema, nunca he comprado por Ebay, no se como funciona la forma de pago de Paypal, tengo tarjeta de crédito normal y corriente, ¿con esa vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta web es diferente de eBay, es una tienda online normal donde puedes pagar directamente con tu tarjeta de crédito aunque para más seguridad es mejo hacerlo con paypal, donde introduces también tu tarjeta para crearte la cuenta. Es muy sencillo crearte la cuenta paypal, sólo tienes que seguir los pasos. Si tienes alguna duda, aquí me tienes!

      Eliminar
  3. Ya echaba de menos estos posts de Ebay! El jersey vestido es precioso y también, el gorro y el anillo! Siempre nos propones cosas preciosas! Besines guapa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa

      Esta vez los links no dirigen a eBay sino a otra tienda online que se llama Sammy Dress y es genial

      Eliminar
    2. Hola,yo es que no me fio mucho porque dicen cosas que te hacen desconfiar de la tienda online porque dicen que es una estafa y te cobra mucho del envío de gasto
      ¿Es buena ?
      Porque no se que hacer
      Te llega las cosas bien,porque e visto un video de YouTube que dicen que te traen las prendas rotas y sucias

      Eliminar
    3. Hola,yo es que no me fio mucho porque dicen cosas que te hacen desconfiar de la tienda online porque dicen que es una estafa y te cobra mucho del envío de gasto
      ¿Es buena ?
      Porque no se que hacer
      Te llega las cosas bien,porque e visto un video de YouTube que dicen que te traen las prendas rotas y sucias

      Eliminar
  4. Buenos días, preciosa
    Me encanta cotillear páginas tipo ebay, aliexpress, dinodirect... y esta también la conocía.
    Me gusta mirar la ropa... Sí, MIRAR porque comprar imposible. Las chinitas son muy pequeñitas y yo no :-((((
    Me encantan tus posts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!

      Te entiendo perfectamente pero no desista, eBay y Sammy Dress tienen muchas posibilidades, no es sólo ropa! Hay infinitos complementos, bolsos, zapatos, incluso cosa de casas u oficina!

      Muchos besos

      Eliminar
  5. Hola:
    Yo lo he estado mirando y si que me cobran portes, por el primer vestido 7€ de portes que salen al final de la pagina al hacer la transacción.....entonces ya no es tan barato sale incluso algo más caro que ebay.
    Porfi dime como hiciste tú para que no te cargue portes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Yo en lo que compré no me cobraron nada!! Pues vaya... En cuanto llegue a casa lo vuelvo a mirar y te digo, quizás sólo sean gratis los que ponen cree shipping o algo así...

      Este mediodía te digo!

      O si quieres mándame un email para que sea más directo a maricruzpinelo2@hotmail.com

      Eliminar
  6. Yo compré hace tiempo 2 cosillas, y la verdad es que la experiencia no fue buena, me tardaron las cosas en llegar más de un mes y medio(pagué 9 € de gastos de envío), y una de las cosas que compré venía con los ojales cerrados! menos mal que mi madre me ayudó a abrirlos. De lo que no voy a quejarme es de la calidad, por que me costaron muy poco. Aun así no se si volveré a comprar.
    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Que coraje!!

      Yo haré una compra más de prueba y a ver qué tal resulta!!

      Gracias por la información

      Eliminar
  7. Me ha encantado el vestido largo :) Tienes en tu blog alguna entrada con este vestido puesto?? es para verlo en la realidad como es o como se queda de largo. Graciasss, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara

      Sí que me hice fotos con el pero perdí todas las imágenes subidas al blog

      Te paso el link de otra web

      http://chicisimo.es/outfit/ebay-2/

      Eliminar
  8. Hola,
    tal y como te han comentado por aquí no todo tiene los portes gratis, solo los artículos que pone free shipping, así que es cuestión de comparar por dónde sale más barato.
    Me gustaría hacerte una pregunta sobre el vestido largo, me encanta pero no sé si a mi me quedaría corto y pequeño. Cómo talla? la zona del pecho es elástica o se da un poco?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muy buen post, como siempre estas cositas que pones son geniales y ayudan muchísimo. Me gusta mucho el vestido largo, me lo quise comprar cuando te lo vi, pero al final nada jaja quería saber cómo talla(si más o menos se corresponde con las tallas de las tiendas de aquí) y cómo es de largo, porque me gustaría que llegase hasta los tobillos (mido 1,69). Muchas gracias de antemano! Un beso muy grande :)
    Enri

    ResponderEliminar
  10. la talla si se corresponde con la española, Pero yo no sé si sería que mi vestido venía defectuoso, Porque no me quedaba largo hasta los tobillos y yo no soy muy grande...

    El de mi amiga era un poco más largo, Le llegaban los tobillos Pero no al suelo como un vestido largó normal...

    Besos

    Te pongo el link con fotos de el; http://chicisimo.es/outfit/ebay-2/

    ResponderEliminar
  11. Me a gustado mucho el primer vestido, pero lo veo un poco corto no? y como jersey..mmm nose nose xD si te lo compras nos enseñaras como combinarlo??:D así me anímo jeje besos

    ResponderEliminar
  12. menudo descubrimiento me acabas de hacer!! ;)
    alla voy a fisgar la web!
    muaks

    ResponderEliminar
  13. Acabo de comprar el jersey- vestido y sí que cobran portes,han sido casi 7eur
    De todas formas te doy las gracias por compartir esta web.¿Por cierto cuanto te tardó en llegar tu compra?

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, yo también descubrí esta web hace tiempo y me pedí un sweater que hace casi un mes y medio que lo compré y todavía no me ha llegado...

    Te invito a que te pases por mi blog.

    Un beso desde http://stylishloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. eaaa enganchada a una nueva web por tu culpa!! jajaja
    Un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola!! me ha encantado el vestido turquesa, tu has dicho que te lo compraste el año pasado, a ver si me puedes resolver unas dudas por favor!! mis dudas son las siguientes... ¿como son las tallas, mas bien pequeñitas?¿Como es de largo el vestido? es que yo soy muy alta, mido como 1'80 y me da miedo que quede corto, muuchisimas gracias guapisima! me encantan tus post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tallas son normales, yo y mi amiga tenemos una 38 o 40 y a las dos nos quedaba bien, pero eso si, nosotras no somos muy altas y al suelo no nos llegaba, sino por los tobillos, así que a ti te quedara muy corto!! Nosotras medimos 1,60 aprox.

      Eliminar
    2. muchisimas gracias!! =D menos mal que no lo pedi si no me quedaría entre las rodillas y los tobillos y eso queda muy feo! muchas gracias

      Eliminar
  17. Si ya me gustabas, descubriendo esta web te has coronado para mí, te lo digo con toda la sinceridad del mundo. Me encanta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Muchísimas gracias!!

      No sabes la ilusión que me hace recibir comentarios así!

      Pd: ojo con los gastos de envío!!!

      Eliminar
  18. Hola wapa, una duda: donde especifica el coste del envio?? es que no lo veo x ningun lado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Los gastos de envío vienen En la página cuando ya estás lista para pagar cuando tienes tu carrito,

      Si quieres mandamos un e-mail a maricruzpinelo2@hotmail.com y te envío una captura de pantalla de cuando viene

      Eliminar
  19. POR favor yo también quiero una captura de imagen gracias ;)
    solwww.solstyless.com

    ResponderEliminar
  20. M encanta pero n entiendo nada para pedirlo.podrias poner los pasos que hay que seguir? Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo también te he mandado un email, hay algún gasto escondido que no pongan a parte del precio de la ropa + gastos de envío? o algún impuesto raro al entrar el paquete en españa? Saludos! ;)

    ResponderEliminar
  22. hola chicas solo para contar mi esperiencia en sammydress. He comprado 2 veces ahí y todos mis paquetes fueron free shipping eso si tardaron como un mes en llegar pero llegaron. De hecho me gane unos collares en la desaparecida ruleta. Lastima que la quitaron.
    saludos me gustaria que pasaras por mi blog o se lo dieras a conocer a quien le interese el tema. Besitos

    http://dinero-en-las-ptc.blogspot.mx/?m=1

    ResponderEliminar
  23. Hola a todas!
    Estoy apunto de hacer un pedido en SammyDress, pero no estoy muy segura de si hacerlo o no, ya que estoy leyendo en varios sitios que las experiencias no son muy buenas... Que me recomendáis hacer las que ya lo habeis probado!?
    Muchas gracias a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hagas,a mi me acaba de llegar hace 2 horas y es un desastre. se demoro mes y medio, y las cosas son de pobrisima calidad y acabado,entendiendo el presio, pero es muy mala la ropa, feisimos acabados y con defectos si quieres te mando fotos.
      Mi nombre es Judith soy de Cartagena - Colombia

      Eliminar
    2. Yo también soy de Colombia y quiero saber de tu experiencia con la compra, gracias!!

      Eliminar
  24. Los gastos de envio a españa de cuanto son?? Xq tenia mi pedido con varias cosas y cuando iba a realizarlo.me añadian costes adiccionales de casi 60 eu.alguien puede informarme?

    ResponderEliminar
  25. hola seria muy bueno si aparte de las experiencias de cada una subieramos fotos de la compra ya sea buena o mala la calidad! soy de argentina y si alguien realizo algun pedido, compartan si le cobraron o no o cuanto tardan en llegar desde ya muchas gracias! gran blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola caro..como andas..hiciste la compra???porque yo tambien soy de argentina y estaba por hacerla..pero tengo mis ciertas dudas!!!gracias.saludos

      Eliminar
  26. Alguien de Colombia que cuente su experiencia por favor!!

    ResponderEliminar
  27. Hola soy de Medellín Colombia y compre ayer unas cosillas de poco valor una blusa, un vestido y dos collares, me cobraron envió por la ropa y la bisutería es libre, mi pregunta es si se demora 45 días como dicen o me lo envían con los envíos que pague, alguien podría enviarme góticos reales por favor mi correo es nana_alexa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. HOLA... ME ENCANTA ESTE SITE... GOSTARIA DE SABER SI PUEDO PAGAR ATRAVES DE REEMBOLSO O ALGO ASSIM... GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. Hola soy de españa y me gustaria saber si cuando te yego el pedido tuvistes que pagar algo de aduanas. Una vez compre en ligthbox y cuando el mensajero me dio el paquete me dijo que le tenia q pagar x€ de aduanas. Gracias

    Mariangeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo te tardo?? Pk yo llevo tressemanas ya

      Eliminar
    2. Como acaba de comentar Laura en el siguiente comentario, si que es posible, a mi también me paso con otra web

      Suele tardar cerca de un mes

      Eliminar
  30. hola

    He realizado una compra en esta pagina de 90 euros mas o menos con gastos de envio incluidos de 33 euros y resulta que me llamaron hace unas horas de la empresa de transportes que trae el paquete diciendome que tengo que hacerme cargo de 37 euros de aduanas a maiores.

    Espero que la ropa me convenza por que si no probablemente no volvere a comprar aqui.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Vaya rollo!! A mi me paso exactamente igual con la web de theminibox o una cosa así se llama, es sobre tecnología, y cuando llegó el mensajero tuve que pagar más, quise reclamar pero lo pone en la web, como en un clausulado que tiene, que si tienes más gastos de aduanas que los previstos te lo cobrará el mensajero.

      Espero que la ropa merezca la pena guapi, yo no he vuelto a comprar con ellos, estoy un poco descontenta pero tampoco me parece bien hacerles un post criticándolos...

      Ya me cuentas, si tienes alguna duda mándame un email, es más fácil comunicarnos!

      Eliminar
    2. Ah se me ha olvidado comentarte que esto suele pasar cuando son pedidos grandes, o cosas con cajas como por ejemplo zapatos, y no sólo con esta web, sino con todas, también pasa en eBay

      Eliminar
    3. ya estuvo q no volviste a comprar te daras cuenta q esa ropa es mala pesima y fea

      Eliminar
  31. hola yo hice un pedido el 9 de noviembre en sammy dresss en modo express se supone que tiene que llegar en un plazo maximo de 7 dias y hasta el dia de hoy no me ha llegado nada es mas mi pedido pone en processing por favor ayudaaaa

    ResponderEliminar
  32. sabéis. alguien donde poder ponerme en contacto con la empresa .Me interesaba hablar con ellos porque a mi me gustaba ropa para una tienda ,pero viendo vuestros comentarios no son de fiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te la recomiendo es de muy malisima calidad y las telas son todas feas.

      Eliminar
  33. ohh anonimo no te lo recomiendo vas a salir perdiendo es una ropa de mul malisima calidad el cosido todo torcido y de las telas ni te hablo mala mala mala, es un gasto en vano y encima de eso se demoran como locos en mandar. yo compre como se ve muy linda la ropra pero cuaando te la traen es un asco de ropa si quieres pueba primero con algo sencillo y te daras cuenta a esa empresa yo le pongo un 0

    ResponderEliminar
  34. Buenas tardes, comentar que tardan como cosa de tres meses y medio en enviar el pedido, al menos en mi caso. La bisutería es plástico y de baja calidad.

    CUIDADO!

    Hice un pedido de tres pares de zapatos, sólo he recibido uno y lo he recibido con una raya considerable y que se nota mucho, y me quieren timar diciendo que me devuelven el dinero de los productos que no me han enviado, pero me devuelven una cantidad menor de lo que cuestan los dos zapatos que me faltan, sin contar con el importe del envío de los mismos que me cobraron al realizar el pedido. Es decir, dicen de devolverme 28 USD, cuando me cobraron 63,51 USD por los zapatos más el envío (sin contar lo que cobran también en concepto de Seguro). Tengo pruebas de ello.

    Esta empresa es un fraude y a mí quiere timarme vilmente. En la página que tienen en Facebook, hay personas que han escrito que tampoco han recibido su pedido.

    Si no queréis pasaros meses reclamando sin saber si al menos os devolverán el dinero que habéis pagado, no compréis en Sammydress. Es un timo y podría considerarlos de ladrones por mi experiencia propia, y así se lo he dicho a ellos vial mail, a parte de que si no me devuelven mi dinero les voy a denunciar por fraude. Vosotros veréis si queréis arriesgaros a comprar en un sitio así.

    ResponderEliminar
  35. Perdón, el envío tardó mes y medio, no tres meses y medio como he puesto, que me he confundido.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!