Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

De shopping por Ebay (XIII)

Si, ha llegado el post que tanto os gusta y que tan poco conviene a nuestra cartera, nos encaprichamos, enamoramos y caemos en la tentación. Pero si lo miramos por el lado positivo, ¡todo es muy económico y nos ahorramos un montón!

Camisas denim, que como sabemos, siempre nos pueden sacar de algún apuro, a mi me ha dado ahora por ponermela debajo de jerseys de lana, queda super mono. Esta primera es muy original y la podemos usar para looks mas nocturnos. Enlace de Ebay aqui,
Precio: 10,50 €



Ésta básica con tachuelas por 10,50 también esta genial. Enlace aqui.


Esta camisa de corazoncitos es ideal, pero he leido que tallan pequeño, asi que cuidado con las medidas, dicen que no se corresponden del todo... Precio; 6,60 €. Enlace de Ebay



Faldita de cuero, tendencia total, por 5,50 € aprox. Me encanta. Enlace de Ebay



Otra versión del mismo estilo pero un poco mas cara, 11 € aprox. Enlace de Ebay





y este vestido a rayas, me encanta en la versión "oscura", por 8 €. Enlace de Ebay


y por último, esta camisa me tiene loquita, clon zarero, por menos de 8 euros. Enlace de Ebay


8 comentarios:

  1. Me encanta todo, Maricruz.
    La falda roja me esta tentando.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! Voy a echar un vistazo :)
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. como ya te he dicho por twitter,añoraba estos post!! jajaj
    comprar comprar! :D
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Eres una crack de Ebay guapi!! jajaja Lo dicho: curso "compras por ebay con Maraleti" YA!! jajaja
    Un beso enorme preciosa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Eres la reina de las compras en ebay!! Yo no se como lo haces pero semana tras semana nos sorprendes con prendas chulísimas!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Te nombro la cazadora de chollos de ebay jajaja.
    Me quedo con la camisa de corazones y la primera falda de piel. Me he comprado una de ese estilo, pero plisada y me encantaaaa ^_^
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ay me he hecho fans d tu blog y de ebay, me he pedido cosas muy bonitas, espero q cuando lleguen m guste y m queden bien. Ayer m llego una falda de polipiel se ve chula, pero aun no me la he probado.

    Gracias guapa y sigue dando buenas ideas, o malas, jeje ya que encuentras cosas bonitas a precios buenisimos y terminas enganchada al chinito jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La falda tipo cuero y el vestido de rallas me encantan! Así que me daré una vuelta por Ebay! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!