Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

De shopping por Ebay - Especial Eventos Navidad

Preparando el post como todas las semanas he encontrado unas joyas de vestidos, ideales para las fechas que se aproximan. Eso si, vamos un poco tarde, si lo compramos hoy mismo llegará para noche buena (dándonos con un canto en los dientes), quizás para noche vieja y seguro para Reyes.

Vamos a hacer dos calificacione;

- para eventos, comidas familiares y comidas de navidad. En este grupo incluimos Noche buena, a mi éste día me gustan los vestidos de color, siempre intento evitar en negro, color que reservo para noche vieja.

Mono con pata de elefante, para mi gusto un poco corto el pantalón pero tendremos que fijarnos en las medidas, a ver si ésta china va a ser la excepción y es altísima! :D
Precio: 13 € aprox.
Enlace de Ebay



¡Este vestido no puede ser mas original y elegante! Precio: 17.60 € aprox. Enlace de Ebay.
Lo aviso; me tiene completamente loquita!

Otro mono ideal, en rojo y en negro, yo me decanto por el rojo... precio; 12 € aprox. Enlace de Ebay


Este vestido nude, tambien me parece suuuper elegante, es muy muy parecido al mio coral también de Ebay, que puedes ver aqui, y os aseguro que puesto naaaadie pensará que es de Ebay.Precio: 13.50 aprox. Enlace de Ebay. 


Este top, por menos de 16 €, es una auténtica monería, ya sea con pantalones o falda negra, irás monisima con ella. El único problema que es talla única, y por lo menos a mi, no me quedará bien... Enlace de Ebay


y por último, precioooooso vestido rosa, con vuelo y una manga impresionante. Precio 14,10 €.
 Enlace de Ebay



Para mañana tenía preparado un post con look, pero si os parece bien, mañana seguimos con la edición especial de eventos navidad, pero esta vez enfocada a vestidos para Noche Vieja, y así tenemos mas posibilidades de que llegue a tiempo nuestra joyita modil! :D

¡Lo dicho, mañana seguimos! Mil besos chicas, espero que os haya gustado el post.

24 comentarios:

  1. Me encanta cuando haces estos post!!! Yo soy torpísima con eBay y me ayudas un montón!!!
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! Tendré que dar una vuelta por ebay ;)

    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los dos monos son preciosos!! el primero m encanta pero es verdad q se ve corto...
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Encuentras unas verdaderas gangas!!
    Ayer me llegó a casa la falda con vuelo de piel imitación de la de Zara que recomendaste por aquí en el blog y que decidí comprar y .... GENIAL! Súper contenta! :D

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me llegó la misma falda hace una semana. ¿Te fijaste en que es MADE IN SPAIN? Jajajaja

      Me he comprado en Ebay otra prenda de Zara a la que había echado el ojo: un chaleco de Woman (en la web de Zara aparece en la sección de chaquetas) que cuesta 70 euros y que yo he comprado en Ebay por 17!!! El chino tenía puestas las mismas fotos que Zara. Como un día les cojan, se les va a caer el pelo!

      Si alguien quiere el enlace, que lo diga y se lo pongo.

      Besos

      Eliminar
    2. Yo también pedí ese chaleco la semana pasada (creo q será el mismo que lo hay en blanco y en negro porque en la página de zara no lo he visto :S) por 15!! :) Es precioso y estoy deseando que me llegue!! Me podrías decir cuanto suelen tardar en enviarte las cosas?¿ Graciasss!!!!

      Eliminar
    3. Hola guapa!

      El chaleco de Zara que yo pedí es este:

      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269184/987529/CHALECO%20SOLAPA%20COMBINADA

      Que vale 69,95 euros y que en Ebay me salió por algo más de 17. Te dejo el enlace de Ebay:

      http://www.ebay.es/itm/281028804213?var=580160953673&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

      El original de Zara solo viene en tallas S y M, pero el de Ebay lo tienes en S, M y L. Yo lo pedí en L porque me daba miedo que tallaran demasiado pequeño.

      Los pedidos de China me suelen tardar unas 2 semanas (la falda del volante de "piel" que pedí me tardó justo eso), pero hay cosas que me llegan a tardar 4 semanas.

      Pero no te preocupes, que todo acaba llegando, funcionan muy bien los chinos, son muy de fiar.

      Un beso

      Eliminar
    4. Cristina el chaleco está super bien, cuando te llegue cuentame qué tal que quizas me animo, lo que seguro lo pongo en uno de los post de Shopping por Ebay para que todas las lectoras lo puedan ver.

      mil besos guapa y gracias por estar siempre tan atenta :)

      Eliminar
    5. Ah pues no es el mismo que yo pensaba... jeje ya decía yo que no lo veía pero al igual es super bonito, buena elección ;)

      Son fiables las medidas que ellos te ponen en el articulo? Es que acabo de pedir la faldita de "cuero" en negro que parece acolchadita y cogí la s porque me guíe por las tallas que me ponia en el cuadro.. y tengo una cintura de avispa pero espero no haberla cagado y que sea demasiado peque :S jajaj

      Muchas gracias por aclararmelo guapa! Viene muy bien cuando eres una novata en esto... Maricruz, llegar a tu blog y encontrarme con esto es lo peor que le podía haber pasado a mi pobre tarjeta, esta temblando pero sin duda un gran descubrimiento y esto si es low cost y no como dicen que es zara.. q ya de low cost tiene poco! :P

      Muaaak

      Eliminar
    6. Hola guapa!! Pues a mí de momento me ha ido bien con las tallas, así que por mi experiencia te puedo decir que sí tallan bien y conforme al cuadro de medidas, lo que no significa que alguno se "cuele" y lo haga mal...

      Yo estoy muy satisfecha con todo lo de Ebay, es todo lo que te puedo decir. Espero que te sirva.

      Un beso

      Eliminar
  5. Gracias por estos posts,guapa!

    A mi meayudan porque no tengo ni idea de moverme por Ebay.

    Alfinal cogí la chaqueta, ya te contaré.

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonitas, Maricruz.
    Me eh enamorado del mono rojo y el vestido nude.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ufff yo soy más de negros, estos colores tan claritos en invierno no me van demasiado...

    Besotesss

    ResponderEliminar
  8. Como encuentras estas cosas?, estoy super pendiente a tus posts pero los de eBay me encantan!!
    Me metí en el blog q comentaste sobre ebay en una entrada pero solita vi comentarios antiguos.
    Un beso guapa y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Como encuentras estas cosas?, estoy super pendiente a tus posts pero los de eBay me encantan!!
    Me metí en el blog q comentaste sobre ebay en una entrada pero solita vi comentarios antiguos.
    Un beso guapa y gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el mono azul!! Es preciosoo!!!
    Yo nunca veo estas cosas! tendré que mirar de nuevo!jajaja
    Besitoss**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues me gusta la idea de llevar un mono largo para estas fiestas. Abriga más que un vestido corto y es mucho más cómodo por lo de las perneras que un vestido largo!

    ResponderEliminar
  12. Un post perfecto! Una vez más, nos das propuestas geniales :) Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  13. Hola! no sé si adorarte o odiarte jajaja Por tu culpa se me han ido los ojos en el primer vestido. Es precioso!!! lo que no sé es cómo va lo de las tallas, no entiendo muy bien lo de las medidas que dan... me echa algo para atrás para decirlo... tú lo entiendes? porque por ese precio me tienta muchísimo.
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que vestidos mas bonitos, estoy buscando el de color nude pero no lo veo. Podrias poner la pagina en la q se encuentra ?. Besos guapa



    ResponderEliminar
  15. Sabes que me pasaba que estaba con la tablet y no me salía, al pinchar me salía todo ebay, ayer en el portatil no tuve problema, siento la pregunta tan tonta que hice.
    Me he pedido varias cositas de las que has ido poniendo, son tan monas y el precio...pués buenísimo. Ya os contaré cuando llegue que tal.
    Gracias y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  16. Diosss me he enamorado del mono azuuul!!! necesito mas posts de estos en mi vidaaaaaaaaaaa!!!!

    http://myrijerez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el vestido claro con los botones en frente... está digo de Catalina de Inglaterra!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!