Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

De shopping por Ebay

Tras la existosa acogida del post "De shopping por Ebay", aquí llega la segunda entrega. ¡Espero que os guste!

Os recuerdo que es el último día para apunterse al sorteo de la pulsera de El taller de Mir, para mas info, aquí!! En el post de mañana publico la ganador@ :)

Camiseta con print de leopardo, original y divertida por 7,23 € (aquí)


Vestido con un cuello precioso de paillettes, por tan sólo 9 € (aqui)

Preciosa chaqueta que me tiene enamorada pero que me encantaría probarmela, la hay en varios colores y tiene una pinta estupenda. Por 20 € aprox. aqui 


Taconazos por 18€, aquí.
P.D. : la comodidad no entra en el precio!


Bolso que os resultará muy familiar por nuestra queria Lovely Pepa, por sólo 12 € aprox. aqui


Sencillo y elegante clucht por sólo 7,60 € aquí (disponible en varios colores)


Pulsera de tendencia por excelencia, por 5,60 € aquí 


Maxi bufanda con grandes posibilidades de llegar a Sevilla, por 5.30 € aquí 


Monisima esta falda, por 8,30 €, tiene muy buena pinta! aqui



Y por último, simpático coletero que ya viene de camino! por 1,25 € y aqui 


36 comentarios:

  1. Muy bueno el post!en el anterior de ebay ya adquiri algunas cosillas...!:)

    Dreamingofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que os guste! Lo malo es que yo también caigo en la tentación y estoy en modo ahorro! jejej

      besos guapa

      Eliminar
  2. jajajaja soy adicta al puñetero Ebay! Cosas por 2€ con gastos de envio incluidos... No me lo creia hasta que me van llegando los paquetes y veo que son geniales!! Y la calidad aceptable! Algunas cosas mejores que en Inditex ;)
    Pd: Podrias volver a pasar el link del bolso? Me sale errooooor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!

      ya lo he modificado, no se que pasaría!

      Es cierto que hay algunas cosillas de ebay que están genial, si te fijas la cazadora roja tiene etiqueta de Zara, muy fuerte...

      mil besos!!

      Eliminar
  3. por tu culpa pico en ebay!jaja adoro estos post haz muchos muchoooos :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un post bueniiiismo. Soy casi adicta ya a comprar por ebay, empecé con los complementos y este verano compré tres vestidos. Es cierto que te arriesgas a que no te queden del todo bien pero son taaaan baratos :)

    Mariah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me compré varios vestidos este verano y no me defraudaron! :)

      Eliminar
  5. Hola buenisimo post,, De este tipo sueles hacerlos? me encantan.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es la segunda entrega pero viendo el acogimiento habrá uno todas las semanas, te espero! :)

      Eliminar
    2. Gracias guapa, por tu respuesta y por tu visita.
      Me hago seguidora tuya,, me interesa el tema jaja
      bsstos
      http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

      Eliminar
  6. me encantan estos post!
    vaya chollazos

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!
    pues son buenisimas todas las compras. El bolso 12 euros!!!!! vaya pasada, es chulisimo.
    besitos
    Hoy os enseñamos los looks laborales que hemos llevado este mes de septiembre
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/laboral-looks.html

    ResponderEliminar
  8. Que buen post y que chollazos. :)

    Un besito, Beatriz.

    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  9. que tacones mas bonitos y ¡¡Que baratos Dios mio!

    ¡¡Un besito!!

    http://missjoyerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas, me encantan este tipo de posts, pero la verdad es que son una tentación.. me gusta todo! un besito guapa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan lo chollos! la falda y el bolso me encantan!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  12. aiiis ¿como encuentras estas cosas tan chulas en Ebay? yo nunca encuentro nada :( jejeje me ha gustado todo, todo y todo ;) besos

    ResponderEliminar
  13. que chulas, la verdad hay cosas muy bonitas en ebay
    Pasate estoy de sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  14. QUe buena selección, hay auténticos chollos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Voy a tener que empezar a comprar por Ebay, el vestido negro y el bolso me han encantado :)

    ResponderEliminar
  16. Me hago seguidora de tu blog que no lo conocía :)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Guapísimaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Me has vuelto a alegrar mi pasada diaria por el mundo blogger con tu post "De shopping por Ebay". Te he de agradecer que hicieras el primer post de este tipo, gracias a él he conseguido hacerme con varias gangas de EBAY!!!!
    Me encanta tu blog, tus outfits y el cariño que transmites!! =)
    Pásate por mi BLOG que encontrarás algo que te gustará, o eso espero ^^
    Un besazo preciosa!

    http://myeyesaremine.blogspot.com.es/
    http://myeyesaremine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Es increible las cositas tan buenas que has encontrado por Ebay! :)
    Creo que me dare un paiseto por alli, me encantan todas!

    Un besito guapa!

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Bonita!!
    Si, el bolso es similar, cambia yo creo que en las tachuelas, que las de tu post son redondeadas. Yo cuando compré el bolso (que es lo primeroo que compro por ebay) estaba un poco preocupada pensando si me había gastado el dinero para que cuando llegase fuese malucho, pero qué va!! Es igual que cualquier bolso que compres en stradivarius o blanco, o cualquier tienda, claro, no es cuero ni piel, es sintético, pero no es plásticucho malo. Yo estoy super contenta con él y si te gusta, te animo!
    Y la cazadora de tu post de hoy... puaff... la vi y dije "ostras!! pero ésta no la vi yo en... Zara¿?" y sí, es igualita y me encanta.. creo que caeré en la tentación y me haré con ella cuando ahorre un poco más (pero no sé en qué color cogerla, si roja o blanca...le veo muchas posibilidades a ambos colores, tu qué crees??).
    Ya te contaré qué tal la camisa y las botas, creo que éstas me llegan mañana!! :P

    Un beso preciosa

    http://myeyesaremine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La cazadora roja de Zara, la tengo yo, y además de bonita, sienta de maravilla. Te la recomiendo! También me ha encantado la faldita dorada y los taconazos!

    Muy buena selección MªCruz!

    Un besazo!

    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que chollazos por ebay! voy a tener que mirar en su web seguro que encuentro algo

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el post! yo también me he pedido un coletero el mio será en dorado! ¿Sabes cuanto tardan en llegar mas o menos?

    beesazos!

    http://7khaleesi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. te llegaron ya los coleteros? es que los pedi hace una semana y no me han llegado... un besaaazo!

    ResponderEliminar
  25. Hmm is аnyone elsе encountегing problems
    with the pictures оn this blog lοading?
    I'm trying to figure out if its a problem on my end or if it'ѕ the blog.
    Any suggestіons would be grеatly apprеciаted.


    Here iѕ my homepаge :: apple ipoԁ
    tοuch 8gb 4th generаtion lοwest ρrice ()

    ResponderEliminar
  26. Yοur ωaу of explaining the wholе thing in thіs pοst iѕ
    in fact gοоd, all be capable of ωithout difficulty understand it, Τhankѕ a lot.

    Dіgіtal musiс is already an $80 millіon a
    chгiѕtmas industry. Indiviԁualѕ can еаsilу ԁownloаd musiс anԁ аttаch it in favοrite
    mobile just for all-time lіstеning.


    Looκ into my ρаge ... music for television

    ResponderEliminar
  27. I гeally liκe your blоg.. veгy nice сοlorѕ & thеme.
    Dіԁ уou desіgn thiѕ websitе yourself oг ԁid you hirе someonе tο ԁo it
    for you? Рlz respοnd as Ι'm looking to construct my own blog and would like to know where u got this from. thanks a lot

    Feel free to visit my website :: vaporizador no2

    ResponderEliminar
  28. Thеsе аre thе Аpple Mastering Store, the Apple Refurbishеd Store,
    anԁ vаrіous free giveаways. Solitaгy conсern ωhich
    is making eѵerу one of cοmpanіеs carеful while designing their
    ρгoducts iѕ enviгonmental іssues.



    Mу webpage :: la computadorа ()

    ResponderEliminar
  29. Hi! I just wanted to ask іf you evеr have аny tгοublе with hackerѕ?
    My lаѕt blοg (wordpгess) was
    hacked аnd І ended up loѕing а few months оf hard work
    ԁue to no backup. Do you have any mеthods
    to prevent hackers?

    My web ѕite :: traԁuсciоnes dе
    (www.traduccionesprofesionales.mx)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!