Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

Indecisión con planchas de pelo

Mi cumpleaños es la semana que viene (el 22 de Diciembre) y estoy en busca de la plancha perfecta. Tengo una indecisión... 

Si, sé que muchas me diréis que la plancha GHD es la mejor del mundo, pero en mi pueblo cuestan 189 € y me duele en el alma gastarme tal dinero en una plancha, se que los resultados son impresionantes pero mi pelo es muy moldeable y agradecido, ademas no me gusta que me quede un liso "estilo japonés", me gusta como me queda con mi antigua plancha, me deja volumen y un brillo muy natural. 



También he leído muy buenas recomendaciones sobre la Corioliss C3, pero el precio también es desorbitado para mí, ronda a los 210 €, (un abuso).


Mi gran indecisión está entre estas dos; 

La babyliss plancha y rizadora (ST 70E), con planchas de cerámica y una temperatura máxima de 230º. El precio ronda los 70€.



O bien, la Braun Satin-Hair 7, con planchas de cerámicas y sistema iónico, que le da vitalidad al pelo, lo protege y evita la electricidad. El precio ronda los 70 €.


También está ésta otra de Braun Satin-Hair SensoCare, que autoregula la temperatura según cómo esté tu pelo. Acaba de salir al mercado y no he encontrado mucha información y opiniones sobre ella. El precio de esta ronda los 100 €. 



¿Vosotras cual me recomendáis? ¿Conocéis alguna de estas?


62 comentarios:

  1. Sin duda Ghd. aunque yo tngo la de wella y tb es una pasada. Las he usado las dos! La ventaja de la de wella q por eso la elegi es q. tienes para regular la temperatura. y la ghd no.

    Wenos dias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!
    Yo tengo la plancha PERFECTIMLISS (ns si lo he escrito bien...) de Rowenta, está genial, yo tengo el pelo rizado y lo alisa y moldea muy bien, además tiene regulador de temperatura; y el precio no está mal... te la recomiendo!!
    Por cierto, mi cumple tb es la semana q viene, el 17!! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo te super recomiendo la GHD, llevo utilizándola como que 10 años ya, y me deja el pelo como el día de su estreno. A mi personalmente me encanta.
    Y no tiene porque dejarte el pelo liso liso, sabiéndola manejar puedes hacerte muchas cosas en el pelo....y darte volumen y forma.
    Es fantástica!!
    Merece la pena gastarse ese dinero en ella!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una Ghd y estoy bastante contenta con ella, sin embargo mi peluqero me dijo que eran mejor las Corioliss. Si tienes pensado ir dentro d poco a Londres o conoces a alguien que vaya a ir yo te recomendaria que te compraras alli una GHD que por unos 100€ al cambio la tendrias(yo cuando me compre la mia alli al final traje 3 para la familia xD) y es lo que te pensabas gastar aqui en una.

    Ya nos contaras que decides al final!

    ResponderEliminar
  5. Conoces la web lookfantastic? Yo me compré las ghd ahí y hay mucha diferencia con los precios de aqui.
    Ahora está a 101€ incluyendo portes pero yo las he visto a veces por noventa y algo de oferta, y son originales. Esa web está muy muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! gracias por tu comentario, he pasado por la web, y no se, no me fio mucho de si serán originales o no.. hay tantas webs con copias... le he mandado email a algunas webs que supuestamente las venden y cuando preguntas por el certificado de originalidad ya no vuelven a contestar... tu has comprado en esta web? besoss!!

      Eliminar
  6. Yo tengo la GHD y estoy encantada con ella.
    Me echado de todo con ella, liso como una tabla, ondas, bucle cerrado.
    Son caras, pero el dinero estuvo bien gastado.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Andaaaa estas casi como yo xD yo hago los años el 4 de enero,mal muy mal jajaja. Sobre las planchas a ver,yo desde hace 5 años tengo una regminton profesional, le costó a mi hermana 70€ y la compro en el Corteingles,me esta saliendo buenísima,tiene regulador de temperatura como las dos ultimas que has puesto y alcanza hasta los 230º (yo me plancho el pelo siempre a esa temperatura) también hace rizos,pero yo no sé hacerlos xD.
    Yo te recomiendo de la marca regminton o alguna de las tres ultimas que has puesto,que son de similares caracterisiticas a la mia. Ya nos contarás.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca uso este tipo de aparatos porque tengo el pelo lisoooo, lisooo y finoooo finoooo. Jejejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Para mi las GCK http://tecnoellas.com/wp-content/uploads/2012/03/gck_v%C2%B7infrared_pink-red.jpg son las mejores planchas en relacion calidad-precio! he usado en la pelu ghd y gama, pero estas dejan el pelo super bonito, me gustaron tanto que además de para uso profesional las uso para uso personal.

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto de precio creo que ronda los 130 euros..

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo unas babyliss muy similares a esas, solo que tienen toda la superficie externa curvada y de cerámica y por lo tanto se calienta entera. Osea q vale tanto para alisar como para rizar y es super fácil de usar (por eso la compre, ya que soy un poco pato...)
    El modelo concreto no se cual es pero me costó unos 35 euros, super barato...
    Para hacer los rizos solo tienes que usarla como si fuera una tenazilla de toda la vida, y según la cantidad de pelo que cojas puedes hacerte desde tirabuzones hasta ondas muy grandes y naturales.
    A mi me encanta! y tu blog también!!
    Besitos desde Bilbao.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo unas GHD, me las regalaron ya hace unos años. Creo que si no me las hubiesen regalado las habría comprado yo misma. Aunque parezca un precio astronómico, yo te aseguro que vale la pena. Es una inversión a largo plazo, ya que si no se estropea el motor (cosa muy rara en estas planchas) o se te caen y se rompen las piezas de cerámica, no dan ni un solo problema, trabajan de maravilla, puedes hacer mil cosas diferentes con ellas y te durarán una vida. Yo hace como unos 5 años que tengo las mías, creo que en ese tiempo y con todo el partido que les he sacado están más que amortizadas.
    Esa es mi humilde opinión. Ya nos contarás tu decisión ;)
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Pues te cuento, hace dos años mi madre me regaló por reyes unas GHD, sinceramente te digo que como algún día se me estropeen seré yo misma la que me compre otras porque como bien dices los resultados son impresionantes, voy todos los días a la facultad con los bucles y aguantan todo el día, nada que ver con otras planchas con las que a los dos minutos ya no tenía nada :S
    Antes de tener la GHD tuve una como la primera que nos muestras y la verdad no me gustó nada. Una amiga mía tiene la Braun de la segunda foto y la verdad es que deja unos resultados bastante buenos!! Espero que nos muestres tu decisión y tus regalitos de cumple en los próximos post! Un besooo :D

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Hombre la GHD es perfecta! deja el pelo genial, tanto si lo quieres liso o con ondas...! pero la verdad es que es súper cara!

    Yo tengo una Braun y me va genial con ella!!!! no me quema el pelo, se desliza genial y me aguanta tanto el liso como el ondulado todo el día... incluso habiendo dormido... al día siguiente todavía se nota el pelo peinado... así que yo me decantaría por la Braun... cualquiera de ellas!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo de ti iba a una tienda especializada en productos de estética y peluquería. No venden prodcutos de ninguna marca del estilo Braun, Babyliss, etc... pero sí marcas usadas en centros de belleza que funcionan como las GHD o incluso mejor y con precios mucho más adaptados.

    Las mías son compradas en una tienda de estas que te digo, y hace 6 años ya que las tengo, son de cerámica y puedes usarlas con el pelo mojado también, el resultado es genial y no llegaron a los 100€.

    Un beso! ;D

    ResponderEliminar
  16. Mi hermana es peluquera y tiene una TAHE, es como las GHD pero más económica. El día de mi boda, me hizo las ondas al medio día y me aguantaron hasta la mañana siguiente en perfecto estado.

    ResponderEliminar
  17. Yo uso GHD y estoy encantada de la vida con ella, pero si es verdad que por ahi hay planchas mas arregladitas de precio que van bien
    Suerte con tu busqueda! :)

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la GHD y la verdad esq aunq se va de precio es d elas mejores inversiones que he hecho.
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa! Yo te recomendaría la GHD, pero como tu bien dices es bastante cara. De las otras tres opciones, yo me decantaría por la de Braun. Yo tengo un pelo que en invierno se me electrifica con todo y si esta dicen que ayuda.... aunque la nueva de Braun también tiene muy buena pinta. Por cierto la temperatura máxima recomendada para el pelo me dijo mi peluquera que es de 180º. Besitos!!!
    http://beautybygracie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola! He leído por ahí arriba la recomendación de la marca Remington y he de corroborarlo. También compré la mía en el Corte Inglés y, si mal no recuerdo, el precio también rondaba los 70€, así que supongo que debe ser la misma que recomendaba la otra chica. Son muchas las personas que la han probado y comentado lo buena y eficaz que es incluso con cabellos muy rizados (como el de mi hermana). Sin embargo y con todo el dolor del mundo, tuve que comprar otra ya que mi Remington murió después de muchos años de buen servicio. He comprado la Braun Satin-Hair 7 que citas y bueno, aunque no tiene la calidad de la Remington (al menos para mí), es una opción buena y asequible. El alisado dura bastante y lo de los iónes me tengo que fijar bien si es cierto que funciona o no.
    Por cierto, en Berlín, donde vivo actualmente, no llegó a los 50€. La compré en Media Markt, así que yo que tú me daría un paseíto por allí porque la diferencia de precio es grande.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! La verdad es que yo opino lo mismo que tu! También he leído muy bien a cerca de las ghd pero su precio me parece desorbitado. Yo tengo unas planchas de babyliss que me regaló mi hermana hace 6 años y me planchan como el primer dia, los resultados son increíbles!! Y por otra parte te quería advertir de que ella tiene unas braun 7 y si, protegeran mucho el pelo, pero de tanto que lo protegen casi ni lo alisa!!! Espero que te haya servido de ayuda :)

    ResponderEliminar
  22. Buenoa ver, te comento.. tengo el pelo rizadísimo, mañana verás en persona que esto es IMPOSIBLE de alisar y tengo las GHD!!! Son buenísimas pero milagros con mi pelo no hacen. Pero aún así, son las que mejor me lo dejan con diferencia!! Distinto es que yo no me las hago porque no me gusta el pelo liso o al menos, como me sienta a mí, y porque tardo más de 2 h contadas pro reloj!!
    Nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaa:D Luego whatsappeamos para concretar hora:D
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  23. I would love to own the GHD one. It's been on my wishlist for quite some time now :)

    x Cammie

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!! Si te sirve de algo yo tengo amigas peluqueras e inevitablemente te aconsejo la ghd, es una maravilla y en ocasiones tienen planes "remove" que te descuentan unos 30€ o más... Y puedes informarte... De las demás te recomendaría la braun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero también puedes comprar alguna marca de peluquería que van fenomenal... Un beso y ya nos contarás,...

      Eliminar
  25. GUAPÍSIMA!!!!!!!!
    POR FIN!!!!!!!!!!! Me ha encantado conocerte!! Creo que sobran las palabras!!!:) me hacía muchíisma ilusión y ha sido genial, mejor de lo que esperaba! He pasado un día genial gracias a vosotras!!!!
    Espero volver pronto a veros, en cuanto terminemos los examenes ya sabes, organizamos algo!
    Y muchísimas gracias por recogerme y llevarme a la estación.
    ERES UN SOLETE!
    Y más guapa en persona aún, que parecía imposibleeeeeee
    Muchos besos :)
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  26. el mundo de las planchas es de lo más complicado, menos mal que yo ni me peino XDD ( soy un desastre si xD)


    unbesito


    http://www.bailando-en-una-maceta.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa, no te voy a poder ayudar porque yo tengo GHD la compré hace un montón de años y la tengo nueva! Es verdad que han salido muchas planchas económicas que también están muy bien asi que creo que cualquiera de las que has puesto te vendrá bien pero... a veces hacen descuentos o se consiguen promociones busca por internet!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!yo hace dos navidades me pedi la corioliis c3.Iba estupendamendamete hasta que a los 8 meses se me estropeo,vamos no se me encendia.La lleve a la casa dl peluquero(la de los arcos en concreto) y nada mas que poniendome problemas para cambiarmela,y eso que me costo 215 euros,un sangrazo.Asi k al final,me dijeron que no habia una c3 y m la cambiaron por una c2 por que decian k no habia mas c3(y a las 2 semanas veo una en la estanteria :( .En conclusion,te quiero decir,que corioliss a la hora d arreglartela o que tengas algun problema,se lavan bastante las manos.Yo si lo hubiera sabido m hubiera comprado una ghd.Yo se que son caras,pero si puedes permitirtelo merecen la pena bastante.Espero haberte ayudado.Saludos

    ResponderEliminar
  29. Oa guapa!!!hace un mes yo estaba en la misma decision y al final me decante por la sleek&curl d remington y me van d maravilla,me decante x esa pk estaba d promocion en el corte ingles(era d 60y algo y me kedo en 39€)tmb hay me recomnedaronlas d la firma artero(una amiga las tiene y tmb esta muy contenta kn la d eta firma)

    ResponderEliminar
  30. Mi novio me regaló unas ghd hace unos dias y estoy encantada con ellas!!!!
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,
    pues mira yo tengo la ghd y estoy feliz con ella, pero también te digo que me he comprado ( me lo habéis visto en instagram)unas tenacillas por 11 euros y estoy encantada, me dura muchisimo más la onda,....yo creo que ya son todas muy similares.

    Si tienes un pelo agradecido, cualquiera te hará bien la función

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. hola guapa, yo tengo la braun satin hair, y te digo que lo de los iones no sirve para nada... además hace un ruido un poco molesto...de hecho mi madre compró al pco tiempo otra tb de braun y esa es actualmente la que utilizo. un besito

    ResponderEliminar
  33. si te vas a gastar pasta te recomiendo las ghd antes que corioliss, yo compre estas ultimas por opiniones de internet y nada que ver con las ghd!

    anteriormente tuve la braun de iones hasta que se me cayeron al agua y se estropearon y la verdad que muy bien,aunq a ultima hora dspues d varios años ya alisaban algo mens pero lo q les pasaba a todas! si no quieres gastarte mucho te recomiendo estas ultimas, yo no tengo en pelo rizado pero si un poco onduladito y escrespao y m iban perfectas!

    ResponderEliminar
  34. yo tengo las ghd y no las cambio por nada. Me las compre en la pagina de look fantastic. Es de fiar seguro. Te lo puedo garantizar. he comprado varias veces. Si tienes alguna duda preguntame. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. yo tengo las ghd y no las cambio por nada. Me las compre en la pagina de look fantastic. Es de fiar seguro. Te lo puedo garantizar. he comprado varias veces. Si tienes alguna duda preguntame. Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Yo tuve esta indecision hace dos años y al final elegi la babylis... yo stoy encantada la verdad, los resultados son muy buenos

    ResponderEliminar
  37. Esas planchas se ven geniales, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  38. hola guapisima...yo te aconsejo la gdh... la tengo y es una autentica maravilla! aunque hagas la eleccion que hagas seguro haran bien. Besitos

    www.ilovethemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. La plancha de pelo de ISO bueaty es la mejor, tiene las placas de cerámica que no se calientan y funcionan con ions negativas

    ResponderEliminar
  40. http://pricebreakers.eu/es/3-planchas-de-pelo

    ResponderEliminar
  41. http://pricebreakers.eu/es/3-planchas-de-pelo

    ResponderEliminar
  42. La verdad me quedo con mi karmin, es fantastica, ya hace mas de un año que la llevo usando y mi cabello sigue igual de bien, la verdad es que para mi las supera a todas! la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  43. Yo recomendaria la Karmin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero comprarme una plancha y estoy indecisa,quería saber si la plancha karmin g3 se calienta por fuera.

      Eliminar
  44. Personalmente me encanta mi plancha de Karmin es genial.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!