Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

De shopping por Ebay (XI)

Mis caprichos de esta semana en Ebay son muy tentadores, lo aviso... 
¡Cinco prendas de un mismo vendedor,  cinco chollos totalmente recomendables!

Esta chaqueta me tiene loquita... no se si pasara de mañana que sea mia!
Precio: 19,84 €


Jersey de UK, precioso...
Precio: 14,11 €


Abrigo calentito no... lo siguiente!
 Por 19.83 €

 
Este top me tiene loca... por 9,42 €


Por ultimo, otro clon de Zara, camisa de camuflaje por 13,26 €.


42 comentarios:

  1. Todo precioso, pero me gustaría saber si alguna ha comprado clones de Zara, que me dijese qué tal es la calidad.

    Yo en mi blog os enseño el sorprendente packaging de la Tarjeta Regalo de ZARA!!!

    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compre un clon de zara la semana pasada estoy esperando a que me llegue. Asi que ya te ire contando.

      Eliminar
  2. Me encanta todo.
    A la chaqueta negra la tengo echado el ojo desde hace tiempo y al final será mía.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte!! Con imágenes de Zara!! Las tallas sabeis como tallan? Suelo usar la L o XL de Zara...

    Vaya chollos, no me voy a poder contener!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, es segun, si es un clon de Zara tallan exactamente igual que el zara español, por traen etiqueta y todo de Zara, lo se, es muy extraño...

      si es ropa totalmente "china" suele ser una talla mas pequeña que la española porque las chinitas son mas pequeñitas que nosotras

      de todos modos todos los articulos traen sus medidas, fijate bien antes de comprar!

      besos guapa

      Eliminar
  4. Guapísima!! Como siempre son unas gangas lo que nos enseñas por aquí !! :D
    Te espero por mi blog porque hay una entrada especial en busca de ayuda! Un beso y que pases buen martes

    ResponderEliminar
  5. La cazadora es monisima, ya me contaras que tal es cuando te llege. Yo estoy deseando que me llegue la falda. :)

    Un beso, Beatriz
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. puuuf hoy tenemos un problema.... me gusta todo!!!
    No olvides pasar mi blog que estoy de sorteo
    Un precioso reloj de BLANCO
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Creo que me he enamorado de la primera chaqueta! PRE - CIO - SA
    Si al final cae en tus manos, tienes que mostrarnos el resultado ;)
    Besitos!

    http://www.facebook.com/angela.rodriguezrodriguez.7

    ResponderEliminar
  8. El top ya es mio jejeje.He realizado varios pedidos asi que ya os comentare la calidad,de momento una camisa con tachuelas en el cuello es la misma que la que me probe en Zara.Bueno en todo menos en el precio.Por cierto me encanta tu blog,sigue asi wapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones!!! tienen un montón de posibilidades y dan el toque arriesgado a los looks!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues si que son chollos! Me encanta todo lo que muestras! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  11. A mi tb me chifla la chaqueta, creo la voy a comprar ?
    Has comprado a este vendedor alguna vez?

    Es fiable la foto?

    Gracias guapa,un besito.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Alguien ha comprado finalmente la chaqueta? Estoy indecisa por la talla... Yo ya he pillado varias cosillas.... Lo que me faltaba a mi!! Clones a precios low cost!! Gracias, Maraleti!

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo la chaqueta guapa, me encanta, muchas gracias por informarnos.

    Para nada es plastiquera y tiene muy,muy buen aspecto, ;)

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. It's truly very complicated in this full of activity life to listen news on TV, so I just use the web for that purpose, and obtain the most recent information. With these devices, you are offered a whole range of options to enjoy track.

    Here is my website: music downloed from online **

    ResponderEliminar
  15. I was cuгiоuѕ if уou ever
    сonsіderеd changing the ѕtructure of yоur site?
    Its very ωell ωritten; I lοvе what уouvе got to say.
    But maybe you сould a little more in the
    way of content so peоple could connect with it
    better. Youνе gοt an awful lot of tехt for only having οne or 2 images.
    Maybe уou cοulԁ space it out better?

    Feel free to surf tо my web blog :: traducciones certificadas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!