Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

No pasan los años

Después de un día festivo como el de ayer, despedimos la semana con un look ideal para eventos tales como una comida familiar, como fue en este caso. Esta chaqueta tiene varias temporadas, y digo varias porque perdí la cuenta pero puede tener cinco perfectamente. Creo que es atemporal y que no pasará por ella los años, cosa que, sinceramente, no era consciente cuando la compré. Es una de esas compras que amortizas mucho mas de lo esperado. 

Espero que os guste mi combinación, sencilla pero arriesgando un poco añadiendole el toque de azul klein en la camisa. Por lo demás, pantalones (más que cómodos de Stradivarius), zapatos y clucht negros. 

¡Mil besotes y gracias por vuestras visitas!


Chaqueta: Zara (old)
Blusa: Primark (temporada 2011)
Pantalones: Stradivarius (nueva temporada)
Zapatos: lefties (nueva temporada)
Bolso: Primark (nueva temporada)

33 comentarios:

  1. una chaqueta super favorecedora, y lo que tu dices, atemporal, deberia aprender a comrpar cosas de este tipo

    besos y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Guapisima. La chaqueta me encanta y el azul klein te sienta genial.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es preciosa y te queda de escándalo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Que chaqueta mas bonita!!!y que elegante,me encanta,estas guapisima!!! y hablando de vaqueros comodos de stradivarius,los que me recomendaste de tachuelas en el bolsillo,que son los que me compre,son....geniales!!!quedan perfectos y son super cómodos ;)y otro recogido mas que te queda genial.Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm azul klein!!! si te dijera la de chaquetas que tengo de hace mil años y que siguen de moda... Nunca van de la mano la moda con las nuevas temporadas de ropa en las tiendas. Yo me niego a renovar de armario cada temporada. Hay que usar lo que se tiene y sacarle partido.

    ResponderEliminar
  6. como bien te dije por instagram ¡me encanta! me parece super elegante, ponible y como bien dices no pasan los años por ella!
    Estas perfecta amore!! un look 10 no, 12!

    ResponderEliminar
  7. es monisima la chaqueta y los zapatos tambien
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La blusa m ha encantado tanto l diseno como l color....Voy a ser grosera...voy a hacerte la pregunta q junto con la edad nunca s debe hacer a una mujer....¿Q talla tienes? Si quieres m contestas y si no no....t lo pregunto pq yo tengo una 42-44 y hay algunas tiendas q no encuentro ropa o no m convence mucho como m queda...Pej los pantalones d Zara....Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!

      en absoluto eres grosera! Este blog no triunfa por que hagamos unos fotones, ni porque yo sea una modelaza, triunfa y tenemos muchos seguidores porque nos basamos en mostrar looks con las mismas prendas pero creando diferentes estilos para rentabilizar al máximo nuestro armario, todo ello en el cuerpo de una chica real. ¿te gusta la idea? ojalá que si!! :D

      Yo tengo una talla 40 y no soy alta, mido 1.60 aprox. En jerseys siempre tengo la M.

      Te entiendo perfectamente, tengo amigas que les ocurre lo mismo... yo me quedé muerta cuando me enteré que en Stradivarius ya no traían la XL en camisas ni la 44 en pantalones, solo por web. Me parece fatal!!

      Te aconsejo que des una vuelta por C&A, tienen unas cosas muy monas, alli las tallas son mas grandes y tienen de todas, no cómo en otras del imperio inditex ¬¬

      besos guapa!

      Eliminar
    2. Muchas gracias guapa por responder...efectivamente n c&a, h&m, primark, cortefiel ...no tengo problema pero d vez n cdo m gustan cosas d zara, mango, berska, maximo duti,stradivarius etc y no encuentro nada q m entre sb todo cosas d abajo(soy anchita d caderas) y m da un pelin d rabia....En cuanto al blog m encanta es justo lo q s supone q tiene q ser un blog gente normal con imaginacion y arte para combinar la ropa q s tiene y crear distintos looks sin necesidad d estar comprando ropa a todas horas ni dejarse l sueldo n un abrigo o un bolso....es 100% recomendable, has dado n l blanco con tu blog enhorabuena guapa!!!!

      Eliminar
    3. Anonimo perdona que me meta en la conversación,yo no se que pasa en algunas tiendas,por ejemplo Mango,hace poco tuve un trauma en esa tienda y no volveré a mirarme cosas de abajo,te recomiendo que ahi no busques porque te deprimes,yo no soy muy alta,mido 1,56 y tengo una 36,y fui a mango y pufff...los vaqueros no me gustaban nada y hubo un modelo en que ni la 36 ni la 38 y la 40 me sobraba por todos lados,como se come eso????Yo personalmente prefiero los pantalones de H&M y a veces Blanco,aunque hace poco encontré los vaqueros perfectos en stradivarius y la dueña del blog me dio la referencia xD quedan perfectos,y son cómodos. Pero eso,para vaqueros y tal mejor esas tiendas,porque las de inditex...puffff Un besito.

      Eliminar
    4. Gracias guapa por l consejo.Tomo nota.

      Eliminar
  9. Vas genial :) Yo también tengo prendas que nunca pasan de moda, es genial :) Muaa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho la camisaª
    muy guapaaa
    te dejo mi blog, ¿soy nueva en esto?

    para que te pases si puedes, muchas gracias
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2012/11/bienvenido-noviembre_1.html?showComment=1351875485695#c3309418558464546799

    ResponderEliminar
  11. guapísima!!! la chaqueta me encanta y genial el toque de color de la camisa! del clucht me he enamorado... te lo copio cuando vaya a primark!!! jejej un beso

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima! el moño es super bonito y te queda de maravilla;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosa! Me encanta el look completo :)

    ResponderEliminar
  14. Te hemos descubierto por casualidad y nos encanta tu blog¡ Tiene la misma esencia que nuestra ropa de mujer,creaciones para mujeres reales.
    Muy conseguidos tus outfits¡
    Nos seguimos¡¡
    Xoxo

    ResponderEliminar
  15. Pues tienes toda la razón, una compra fabulosa la que hiciste con esa chaqueta. Me parece preciosa y con un corte super original. Una pena que no sea de temporada y no podamos ir a comprarnos una jajajajajjaja. Bueno por lo menos el cluch sí que es de temporada y encima de Primark ¡¡¡qué suerte!!! que ya hice un desfalco en Zara y no está la cosa para echar muchos cohetes en las tiendas. Hoy además es el día perfecto para meterse en un centro comercial con la que está cayendo.
    Un besote y que pases un feliz fin de semana cariño
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mis chicas de con un par de armarios!! últimamente estoy que no paro y apenas me da tiempo de comentar por vuestro blog pero si que paso eh? seguis tan monisimas como siempre!!

      mil besos cariños!

      Eliminar
  16. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado así que te sigo!! Yo te invito a descubrir el mío y espero que te guste ;)
    Me encanta el clutch!!


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look! Estás genial!
    Te invito a que te pases por mi blog, yo te sigo desde hace tiempo! ;)
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. me gusta tu look , pero sobre todo ese clutch tan bonito...
    Te invito a que visites mi blog , estoy de sorte con NIVEA . ¿Te apuntas?
    un beso guapa

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ya he pasado por alli y me he apuntado, ojalá que tenga suerte...

      besos!!

      Eliminar
  19. me gusta un montón el clutch :)
    un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!