Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

Anticelulíticos: ¡que no te engañen!



Después del verano toca volver a cuidarse, comida sana, gym y por qué no, la ayuda de unas cremitas seguro que nos vendrán genial. Con tal propósito fui a Mercadona, la chica me recomendó un "nuevo" anticelulítico quema-grasa, digo nuevo porque después me enteré que llevaba meses, y yo, tan ingenua, pensé que llevaba una semana, por esto y por su característica de "cuanto más te mueve, más quemas" me convenció totalmente. 



Pues bien, NO os lo recomiendo, es un spray seco muy incómodo de aplicar. Al poco tiempo volví a un anticelulitico que probé hace años, ahora con "formula mejorada", y me gusta mucho mas, viene en sobres indiviaduales, tacto cremoso y muy fácil de aplicar, masajeas hasta que se absorbe y se queda un tacto muy suave en la piel. 


¡Ahora llega lo complicado, ser constante y aplicarnos el producto a diario!

Nota; el precio ronda los 7,50 €

20 comentarios:

  1. Yo tb he usado varios desde Vichy al Mercadona tanto efecto calor como efecto frio, y algo d efecto si q hacen...el problema es la constancia pq n teoria hay q darselos dos veces al dia con la piel limpia(ducharse dos veces¿?) y masajeando la zona unos diez minutos....al cuarto dia ya m he cansado jejeje......el d los sobrecitos da calor frio o es neutro? lo digo pq m resultan muy incomodos estos efectos " termicos" y la piel se n pone muy roja....si dices q lo recomiendas seguramente lo pruebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya plan... que locura ducharse dos veces!!

      este de los sobres individuales es uno por día, y la verdad es que yo no noto que sea efecto "termico", si éste lo promocionan así es mentira, que no lo sé eh... pero al aplicarlo se queda un tanto muy dulce en la piel, a mi me gusta!

      Eliminar
  2. Hola! Yo creo en los anticelulíticos pero en lo que más creo es en la constancia. Hace unos años trabajaba en una farmacia y probé "Elancyl" de la marca Galénic (venta en farmacias y parafarmacias). Es más caro que Deliplus, pero tras dos semanas poniéndomelo (una aplicación al día, fácil absorción y olor muy agradable), haciendo un poco de dieta (tampoco estricto) y ejercicio,sí que noté el efecto. Los bultitos de grasa casi habían desaparecido. Estos productos no son milagrosos pero sí son de mucha ayuda, hay que poner de nuestra parte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Bea, lo importante es la constancia y como no, lo fundamental es el deporte y la comida sana. Tomaré en cuenta el producto que me recomiendas, mientras voy a ir creando el hábito con éste! besos guapa

      Eliminar
  3. yo nunca he probado ninguno, gracias a dios apenas tengo celulitis (todavia!), pero nunca vienen mal ir preparandose jajaja. Pues seguire tus consejoss! un besazo! gran blog!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué suerte la tuya Rocío!

      Muchas gracias bonita

      Eliminar
  4. Me gustaria que comentases si funcionan los sobres o no? Ante todo para la tripa. Gracias tienes un blog maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, llevaré poco mas de una semanita utilizandolos, y a decir verdad ya me he saltado un par de días!

      aún no estoy en condiciones de afirmar si funcionan... ojalá!

      Eliminar
  5. Guapi...de verdad funcionan los sobres...esk estoy en proceso y necesito una ayudita!!

    Besitosss

    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita M :D

      a mi me van bien, como he dicho antes no llevo tanto tiempo utilizandolo para decirte que el resultado es asombroso, ya se sabe, hay que ser muy constante... yo estoy en proceso de crearme el hábito aún!

      Eliminar
  6. Yo nunca he probado nada de eso,porque no tengo un exceso,pero creo que ya va siendo hora,de empezar con este tipo de productos,y el de deliplus es una buena opción. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. pues lo probare! un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola wapi!! pues no había probado estos, tenía uno tb de deliplús pero el bote era dorado en lugar de negro y la verdad q no me fue muy bien con el de hecho lo tiré antes de acabarlo... probaré las toallitas !! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preciosas, el de los sobres individuales son dosis de crema, te lo digo porque volverás loca a la dependienta... jeje besos!!

      Eliminar
  9. que horror de celulitis...a mi me está creando una depresión!
    a mí me ha salido un montón de repente, me he apuntado al gym (aun no llevo mucho tiempo), pero vamos que yo creo que hasta tengo mas!

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues probaré con los sobres, siempre va bien quitarse esa piel de naranja!! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Yo uso el ROC y a mí me va muy bien, por cierto en breve tengo que volver a comprarlo :)
    Vienen dos botes en la caja, tienes para bastante tiempo, yo me los empiezo a hechar hasta que se acaban y luego me espero unos meses para volver a empezar, más que nada para ver si noto el resultado. De momento estoy contenta.
    Besitos!
    http://laflorecillaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad que no tengo fe en estos productos...

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola! soy nueva por tu blog. Me encanta el vestido! En invierno soy mucho de tonos grises, me pierden ^_^
    Te sigo desde ya. Te dejo la dirección de mi blog por si quieres pasarte.
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. I know this if off topiс but I'm looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get setup? I'm assuming hаving a blog like
    yours would cost a prеtty ρеnny? I'm not very web savvy so I'm
    not 100% sure. Any tipѕ or advice would be
    greatly аpprеciated. Thank you

    My web pagе :: traduccіoneѕ de ()

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!