Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

¿Qué me compraría? Adolfo Dominguez para todos!! (I)

Como comenté por Twitter, ayer fui de compras con mamá, no se como lo hacen pero siempre que vas con tu mamá encuentras lo que tanto tiempo estabas buscando! En esta ocasión se trataba de los complementos para el traje de flamenca, que me podréis ver dentro de muy poquito, en mis post de Feria de Sevilla 2012 :)

Con ella visité la zona de Adolfo Dominguez del Corte Inglés, me gustaron mucho sus complementos y cuando me enteré que por 4 días estaba toda la colección completa al 30% vi una oportunidad fantástica para hacerme con alguna de estas preciosidades que os muestro a continuación. 


Estos pañuelos, de topitos en tono azul o en rosa, tienen un precio de 24 euros. Son ideales para la primavera y creo que están genial de precio, además dificilmente se lo verás a otra chica por la calle, nota importante ¿verdad?

 Este collar cuesta 20 euros ahora en promocion y puede darle un toque muy especial a cualquier look. El de tonos flúor sale por 17 euros, ideal para los looks mas atrevidos y muy original.

Estos dos anillitos son muy monos e ideales para looks mas diarios, ir al trabajo, facultad... y tienen un precio realmente bueno... 10 y 8 euros respectivamente.

Otra buena opción son estas dos pulseras, dos estilos muy diferentes y ambas preciosas. Sus precios son de 17 y 10 euros. 



No hay nada que objetar sobre estas joyitas en bolsos, el negro tiene un precio de 55 euros, para nuestros looks mas sofisticados, incluido bodas o comuniones.  El nude es precioso y tiene unos detalles espectaculares, ideal en este caso para looks mas casuales, su precio es idéntico.

 


Esta promoción está del 18 al 21 de Abril. Espero que os haya gustado tanto como a mi esta pequeña selección de la colección que os traigo al blog!

Se me queda en el tintero una parte muy especial de la colección para la que haré otro post mañana. :)

6 comentarios:

  1. me encantan los brazaletes....uyy muy poco tiempo con todo lo que tengo que hacer... cambiar prendas que no quiero, ir a por unos zapatos, la lluvia, me cachis.
    Bueno eso que ahorro...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el pañuelo azul de topitos y la pulsera dorada con detalle snake.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues hay varias cosas interesantes, la verdad es que no me paso mucho por Adolfo Dominguez, habrá que ir :)
    Un saludo Mari Cruz!
    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el bolsito nude es monisimo, ya me pase por adolfo dominguez y es muy chuli.un besiño!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buenísima información ya que con ese descuento merece la pena coger alguna cosita.

    Un beso guapa
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!