Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

Snake + Negro (II)

La Feria de Abril esta siendo muy intensa para mi y ayer no me dió tiempo de preparar las fotos del traje nuevo para publicarlas hoy, así que he optado por terminar la semana con un look en el que la prenda estrella es mi pantalón con print de serpiente, que ya me pudisteis ver aquí

En esta ocasión los combiné de una forma mas casual debido a la camisa por fuera y zapato plano. Creo que es otra opción muy buena para ir a tomar café con amigas, como hice yo este día. Os lo muestro otra vez porque entiendo que un blog tiene que ser el reflejo de tu armario día a día, y ¿quién no repite?. El mérito está en hacerlo sin que lo parezca e ir siempre mona ;)







Pantalón; H&M (nueva temporada)
Camisa: Zara (11/12)
Zapatos: Ulanka 
Bolso: Friday Proyect's
Pendientes: Tous

Podéis seguir mis novedades en TWITTER (@MARALETIBLOG), en FACEBOOK MARALETIBLOG BLOGLOVIN o votar mis looks en CHICISIMO. ¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas! :)

19 comentarios:

  1. Me encanta, el pantalón es genial! Te sigo

    Recientemente he creado un blog de complementos, te invito a pasarte!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Se ven taaan cómodos esos pantalones... Tengo o no razón? jeje y fresquitos, que de cara a las buenas temperaturas es tan importante esta característica, que si no acabo llevando shorts a diario... jaja

    Además me encanta cómo los has combinado así de sencillo dándoles todo el protagonismo, me encanta :)

    Un besito!! Sigue disfrutando de la feria!

    ResponderEliminar
  3. Ayns estampado serpiente! mi perdición!!!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa.... tendemos como bloggers a intentar no repetir y como consumidoras de blogs a ver como repiten y crean un modelo nuevo cada vez con la misma prenda y a cual mejor...
    me gusta mucho el protagonismo de los pants, guapa
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspost.com.es

    ResponderEliminar
  5. Se parecen mucho a unos de zara que tengo yo! Ay tía, llevo mucho sin pasar por aquí, pero toda la semana ha sido: mañana prácticas de hospital, tardes de clases en la facultad, y cuando llegaba de noche a casa era ducharme, cenar y o a la cama o sacar fuerzas para estudiar... ¡ahora daré una vuelta x aquí a ver que encuentro! Disfruta la feria y feliz puente
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que linda! adore los panatlones!
    Besos reina y buen finde❤❤!!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima. Un besazo.


    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho los pantalones y con la camiseta por fuera quedan muy bien también ;)
    un beso guapa, disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!:D
    Pues la verdad es que me ha encantado totalmente tu look! (:
    me parece que esos pantalones son una monería y creo que a lo que te refieres del armario tienes toda la razón! espero que pases un feliz sábado y que disfrutes un montón de la feria!:D
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que guapa!! me encantan los pantalones :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª Cruz!

    Ya siento haber tardado en pasarme, pero llevo unas semanitas un tanto caóticas, y ando bastante despegada del mundo bloguero. Además con este "fantástico tiempo", ya no sé ni que ponerme para no hacer los looks un tanto repetitivos... En fin, paciencia! Algún dí te llegarán estas crisis! Jajaja!

    Mira que veo los pantalones de estampado de serpiente, y no me convence; pero os lo veo puesto a las demás y os queda genial. La verdad que es una manera de tener un tipo de pantalones diferentes.

    Un besazo, guapa!

    ¡Feliz domingo!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el print animal, y esos pantalones parecen muy comodos, un look muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos, y combinados con negro,hacen que sean los protagonistas del look,muy guapa,besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa! Qué fantásticos los pantalones, me encanta este print, la verdad es que queda bien con todo y favorece mucho. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola wapisima, puedes comparlos porque son de lo más cómodo que he comprado ultimamente. Los pantalones que llevas me encantan y ni que decir tiene que en post anterior estás bellísima!!
    Bsos princesa!!!

    ResponderEliminar
  16. El print snake me gusta mucho, quisiera unos leggins así.
    Besitos y te espero por mi blog!


    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus pantalones! Como te digo en mi blog, me he pasado a ver tu look y me ha gustado la combinación cómoda y chic que le has dado....Me pasaré por H&M a probármelos.
    Feliz Día!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos pantalones!!! Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!