Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Cambios

Si, sigo viva, pero hoy finalizo el periodo de exámenes y en ésta última etapa me ha sido imposible mantener el ritmo del blog. En estos días, a pesar del agobio estudiantil, he reflexionado sobre el blog y he decidido darle un cambio, ya no postearé a diario pero espero poder incrementar la calidad de las entradas. Quedan pocos días para el cumple-blog, con post diarios e intentando innovar en cada momento. Esto es un hobbie, a pesar de lo que muchos puedan pensar, la gran mayoría de las bloggers no cobramos absolutamente nada y le dedicamos entre 3 y 4 horas diarias al mundo blog. Una vez finalizado este periodo de exámenes, mi vida tendrá nuevos cambios, nuevos proyectos, y el blog ha de pasar a un segundo plano, postearé siempre que tenga cosas que mostrar y como siempre, si que podéis seguir mi pista a diario a través de las redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.

Os dejo con mi resumen semanal, una vez más protagonizado por los estudios y los pocos looks que he podido publicar. El sábado fui a Simof, me encantó pero ya os contaré mejor en otro post.

Mil besos guapas, espero que me comprendáis y me apoyéis en este cambio-Blogger.









14 comentarios:

  1. yo quiero tu Siri!!
    la mia no me dice esas cosas!!! ;)
    un besin

    ResponderEliminar
  2. Muchisimo ánimo para la recta final!!!!! y con todo lo que tengas entre mano,que seguro que te sale muy bien ;) un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Te echare de menos, ya que te veo todos los dias, pero los estudios no puedes dejarlos atras. Que todo te vaya muy bien, y te seguire.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Estudias Derecho???? Yo también lo hice y ahora estoy preparando judicatura. Si necesitas algo, dímelo (te puedo pasar apuntes de lo que quieras).

    Ánimo y suerte en esta nueva etapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. jooo... ahora que te había descubierto.... ¡¡¡qué pena!!

    ResponderEliminar
  6. Estudias derecho?? A mi me hubiera encantado esa carrera, pero me decanté por los números. Qué tienes pensado hacer cuando termines? :D Muchos besos.. sigo tu blog! ;)

    ResponderEliminar
  7. Has resumido a la perfección lo que me pasa a mi! Jajajaja Yo también he decidido postear menos pero de mejor calidad, es lo mejor que se puede hacer jaja :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ResponderEliminar
  8. Ay! que pena Maricruz cada dia miro tu blog y me hace mucha ilusion no se,me he acostumbrado a ti pero bueno! que le vamos a hacer! mucha suerte en todo lo que emprendas que seguro te va a ir muy bien te deseo lo mejor un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo a la perfección, a mi me pasa lo mismo, no puedo dedicarle el tiempo que querría al mio.
    Espero que nos veamos prontito todas de nuevo :)

    Besitos guapa y ánimo!!

    Yourfashionisyourpersonality

    ResponderEliminar
  10. vaya! bueno estaré pendiente a tus actualizaciones!!

    un besito guapa

    Encuentra todas tus gangas en:

    http://gangastyles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que pesada eres con los perritos!!

    ResponderEliminar
  12. Olga, te entiendo que no te pueda gustar la sección Instadogs de los Domingos, y que no visites el blog tal día, pero cada uno es libre, y siento mucho sí a ti te parezco pesada, es lo que hay, mi perro es fundamental en mi vida y en un resumen semanal es inevitable que no salga con quien paso la mayoría de las horas del día.

    El blog refleja mi vida, donde está mi perro, y la entrada es libre, si no te gustan, te dan asco o simplemente te molestan...

    ResponderEliminar
  13. hola wapa, yo tampoco puedo dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría... Jo que pena por que me gusta leerte y lo hago todos los días... pero bueno espero que todo te vaya genial y seguiré visitando tu blog!! un besazo

    ResponderEliminar
  14. Espero que esta nueva etapa en tu vida sea muy muy buena!
    Por aquí se te echará de menos, pero es totalmente comprensible.
    Un besote fuerte, suerte :)
    Johanna

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!