Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

A, B, C

Un look cómodo, adaptable a cualquier situación, las botas altas lo matizaban para un almuerzo y tarde de cine, pero unas botitas bajas lo hacen ideal para ir a la facultad. Tu decides. Espero que os sirva de inspiración. Quería agradecer todos vuestros comentarios, emails, twits, y vuestro apoyo incondicional en esta época de exámenes en la que es tan difícil combinar el ocio con las obligaciones... Un besote enorme para todas y cada una de las que me leéis, el tiempo es oro y agradezco enormemente que dediquéis 5 minutos de tu día en esta visita.


Photobucket Pictures, Images and PhotosPhotobucket Pictures, Images and PhotosPhotobucket Pictures, Images and PhotosPhotobucket Pictures, Images and PhotosPhotobucket Pictures, Images and PhotosPhotobucket Pictures, Images and PhotosPhotobucket Pictures, Images and PhotosPhotobucket Pictures, Images and Photos

Cardigan: Pull and Bear (invierno 2011)

Camisa: primark

Jeans: Stradivarius

Bolso: tienda local

Botas: Zara

Cuello: tienda local

 

11 comentarios:

  1. Me encanta el look, se puede utilizar para cantidad de ocasiones.
    Yo también tengo ese bolso, me lo regalaron mis sobrinos en Reyes y me encanta.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Perfecta y guapísima como siempre!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Que colorido!! como me ha gustado el post de hoy:D un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Que guapaa!! Me ha gustado mucho la chaquetita, le puedes dar muchisimos usos!

    Besitos!

    M

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la chaqueta queda genial con el cluthc, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look al completo, y lo que mas sin duda es el cuello jejeje,es una monada.Un besao enorme y animo con los examenes.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantadoe l detalle del cuello, estás espectacular!
    Me ha encantado tu blog, sería genial q nos siguiéramos!!
    Un besitooo
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el loook de hoy
    el cuello queda genial
    Un saludo
    miscositasunicas

    ResponderEliminar
  9. que guapa!! el cuello es monisimo cambia el look por completo
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!