Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

YO SOY CHICA MOLONA



Cuando ví una colaboración en el blog de Beatriz (Feel the elegance of fashion) con Molonas, no dudé ni un segundo en pasar por su web, ¡necesitaba saber mas de esta marca! (os prometo que fué así, el nombre me impacto muchísimo...)

Cuando me enteré que Molonas se formaba por dos chicas, jovenes y mamás, super simpáticas y atentas con sus clientes que se definían como "mujeres perfectamente imperfectas y locas, muy locas" me sentí plenamente identificada.

Pero si por algo me cautivó fue por el objetivo de su empresa, ¡ellas quieren hacernos sentir guapas y sexys sin que la talla importe! Según ellas nos informan en su propia web, todos los diseños están adaptados a todo tipo de tallas, trabajan con todos los elementos necesarios para hacer resaltar todos nuestros encantos, que no son pocos, ¡porque la talla no importa!

Hay que destacar que sus modelos son del estilo de Women Secrets o Oysho pero con la gran ventaja de disponer de tallas desde la 80 a la 110. Os invito a pasar por su web para conocerlas mejor, a ellas y a sus colecciones, que son estupendas. 

¡Uno de estos dos conjuntos puede ser tuyo! Tu eliges talla y modelo





Requisitos: 

1) Seguirme por Facebook (aqui)
2) Seguir a Molonas por Facebook (aqui)
3) Rellenar el formulario al final del post.

El sorteo se realizará el día 18 de Octubre a las 00:00



9 comentarios:

  1. un sorteo genial!

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. darling i follow u from now on gfc.. hope u will do the same..kisses and thank u for your comment..

    ResponderEliminar
  3. estupendo!! monisimos conjuntos!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca así que ahora mismo me paso por la web!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca y me han gustado sus diseños!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Maraleti!

    ¡Qué maja!
    Muchas gracias por la calurosa bienvenida y los ánimos!

    Me ha gustado mucho tu blog y tu club de fans perrunos, jajaja.

    Te sigo, y de paso concurso a ver si uno de estos conjuntos tan monísimos se viene conmigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jo que monada la verdad :D


    Hoy en CLU'S CORNER: Red + Dots
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ya me he registrado para el concurso, qué bonitos!!! :)
    Te sigo!
    Besitos

    http://lavieentretemps.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Apuntada!
    Muchas gracias por la oportunidad :)

    Un besín,
    Laura (me vuelvo loca)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!