Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

Mezcla de básicos para looks diarios

¡Buenos días guap@s! Mientras veo el programa de La voz, que me encanta, os preparo este post para que mañana, tempranito, mientras yo esté en las clases de la facultad podáis disfrutar de mi look.

Espero que os sirva de inspiración para, como yo, ir a la facultad estos primeros días de clase, o para ir a trabajar. Un look fantástico, con básicos que todas podéis adaptar a vuestros armarios, para vuestros días en los que no paráis de aquí para allá.



Jeans: Zara (old)
Camisa: Zara (old)
Sandalias: Primark (verano 2012)
Bolso: Zara (2011)

Sudadera Ale: Zooplus


33 comentarios:

  1. a mi tb me encanta la voz estoy enganchadisima!!jaja
    que me gusta el bolso :)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff, entre La voz y Erase una vez, me tienen Martes y Miércoles enganchada a la tv!

      Un besote preciosa!

      Eliminar
  2. Que camisa más mona!!!
    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/
    Bcc ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Esta ya la pobre en las últimas, demasiado uso, demasiado bonita... jejeje

      Eliminar
  3. Que sandalias tan bonitas, y el bolso y tdo en su conjunto hace el outfit fantastico :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look fresquito, :) el bolso es una pasada ^^

    Un besito, Beatriz
    www.feeltheeelganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  5. Muy ideal para este tiempo que no hace ni frio ni calor,bueno hoy frio,porque llueve,hoy habría que ponerse botas jejeje.El bolso me encanta!!!hace tiempo que se me ha antojado un bolso con algo de estampado de leopardo,a ver si encuentro alguno adecuado! por cierto,lo que llevas también,que es una especie de capa-gabardina,de donde es?

    Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!

      Si, hoy las sandalias como que no, menudo mal tiempo que hace... y parece que el finde aquí por el sur seguirá en este plan!

      Este bolso es la temporada pasada, este año no he visto ninguno parecido, de todos modos estaré pendiente! si que he visto algunos que son de print animal pero entero, no sólo con detalles como este y puede que sea mas dificil de combinar...

      La capa-gabardina se me olvidó comentar que es de Primark, comprada en Londres, y la uso mucho!

      besos enormes para ti también!

      Eliminar
  6. el toque print del bolso me encanta, muy guapa!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me he comprado unos pantalones parecidos en H&M pero ahora con la lluvia y los dias grises los veo super llamativos, pero... me encantan.
    No te lo vas a creer pero hemos seguido tus consejos de E bay y aqui en el trabajo hemos pillado un poco de todo... ya te contaré.
    Un Besitooo!!!♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!

      Me ha hecho mucha ilusión tu comentario, qué gracia! cuentame qué os habeis comprado!!

      Sobre tus pantalones... si son de este tono te aconsejo que comiences a usarlos para ir a cenar, al cine etc... con una camisa o similar negra. Asi te irás acostumbrando a ellos y al poco tiempo te veras estupenda con una blanca como esta!

      Muchos besos!!

      Eliminar
  8. Estas muy guapa, buen look!!! creo que media España estamos viciados al programa de LA VOZ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noah! muchas gracias, yo estoy deseando de que terminen las audiciones a ciegas para ver que ocurre después!

      besosssss!

      Eliminar
  9. Que chula la camisa!!que pena que sea de hace tiempo!sino me hacia con una!un saludo!

    Dreamingofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... pero no te preocupes, en Zara siempre hay similares, echa un vistazo!

      besos!

      Eliminar
  10. Los básicos son una apuesta segura, sobretodo cuando no estés muy inspirada.

    www.inveneziapulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. vas muy guapa tu a la universidad eh! me encanta el color de los pantalones!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, gracias, pero que va! Eso son los ojos con los que tu me ves! :)

      Muchos besos!

      Eliminar
  12. Me encanta, un look estupendo para ir a clase en estos días otoñales. Y yo también estoy enganchada a la voz :D

    Mariah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobre todos estos días en los que madrugamos, necesitamos algo calentito y muy pero que muy cómodo!

      Eliminar
  13. estás muy guapa, me encanta la chaqueta

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la chaqueta! pero ya la camiseta...me ha fascinado. La verdad es que en las rebajas la estuve buscando y nada...así pienso que soy gafe o algo jajaja a ver si encuentro alguna similar, porque de este tipo me encantan!
    Espero que pases un feliz Miércoles y que te haya ido muy bien en la uni! yo empiezo el Lunes y tengo ya unas ganas...jajaja
    xxx

    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! yo también estaba deseando comenzar, ya que llevo una semanita no tanto... jejej pero bueno, este año estoy muy motivada porque es el último año y quiero disfrutarlo a tope!

      Y no te preocupes, ya encontrarás tu camisa perfecta! :)

      Eliminar
  15. El bolso me encanta! besotes
    te sigo y te invito a mi blog
    www.elrincondenohemi.blogspot.com
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nohemi, preparo el post de mañana e intento pasar por tu blog!

      Eliminar
  16. hola guapa
    me parece un look estupendo con prendas old... el bolso me encanta y la blusita más
    muy linda
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. love the jeans darling

    http://www.peonyleebloom.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!