Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

¡¡Vuelta a la normalidad!! RESUMEN VACACIONAL

¡¡Hola chicas!!

¿Qué tal estáis? Espero que hayas pasado un verano estupendo, y como yo, volváis con muchísimas ganas de blog! Tenía un mono ya que ni os imagináis... 

Os traigo muchos looks de mis vacaciones pero me gustaría mostraros en exclusiva (la mayoria no está en ninguna red social como Instragram ni Twitter) algunos de los momentos que he podido capturar para el recuerdo! 

Si os parece, ¡os explico un poquito debajo de cada foto!. Pues bien, ¡comencemos!


En la primera fotos podéis ver a mis amigas Irene y María Jesús en mi coche, eso si, con muuuchas compritas por encima, el pobre car no daba para mas... el maletero iba repleto de maletas para 4 locas en una semana en Estepona! La segunda foto es de un look que cogí para pasear por Puerto Banús, donde lucí mi pulsera de BUNGO (este look lo veréis próximamente por aquí). El resto de fotos son de mis vacaciones en Costa Ballena con la familia feliz (mi cari y Alejandro) jejeje, donde los paseos, juegos y tomar el sol era nuestra rutina!


En la primera véis a mi enano por un lago que hay justo al lado de casa, es un placer pasear con el por allí o a lo largo del paseo marítimo, donde pudimos ver el precioso atardecer de la quinta foto.


Aqui podéis ver algunos de nuestros eventos vacacionales, en la primera foto fuimos a ver el Sevilla FC entrenar, en la tercera nuestra visita a Gibraltar, quinta cenita familiar y en la sexta la preciosa tarta del cumpleaños de mi padre. El paño en la cabeza de la cuarta foto se debe a mis fuertes dolores de cabeza, no hay mejor remedio que tranquilidad y pañito fresco para ello!


De nuevo, fotos del peque de la casa y de mi Love, al que me hacía tanta ilusión ver los fines de semana cuando ya se le acabaron las vacaciones. La quinta y sexta foto son de una fiesta en la playa de Rota, ¡lo pasé genial con mis amigos Pablo y Natalia!

Espero que os haya gustado, mañana volvemos con un look, ¡te espero!


Podéis seguir mis novedades en TWITTER (MARALETIBLOG), en FACEBOOK (MARALETIBLOG) BLOGLOVIN, y ahora en INSTAGRAM (@MARALETIBLOG)
 o votar mis looks en CHICISIMO o TRENDATION
  ¡Gracias por todos vuestros comentarios y visitas! :)

10 comentarios:

  1. Guapaaaa!! Que ganas de que volvieses al blog!
    Me encantan todas las fotos y Alejandro está monísimo!
    Un besote :) :)
    Johanna

    ResponderEliminar
  2. Que bien te han sentado las vacaciones eh!:)
    bonitas las fotos...bueno, tu blog no lo conocia pero me gusta mucho


    te sigo^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya vacaciones más estupendas te has dado!!!

    Me alegro que las hayas disfrutado. Bienvenida de nuevo, me parece que todas teníamos "Mono" blogueril, jejeje!

    ¡Feliz comienzo de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos geniales!!
    Besos

    Sorteo de Havaianas en mi blog..
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. se ve que has pasado unas grandes vacaciones, me alegro mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Por finnnn!!!! Por fin por aquí!!!!
    No sabes cuánto se te ha echado de menos!!!!
    Espero qeu esta ausencia te haya hecho volver con muuuuchas ganas y muuuuuchas ideas para el blog!!!:)
    Yo como habrás podido ver he seguido con él durante el verano así que nada... a seguir dando guerra por aquí mientras sigan las vacaciones y ya cuando volvamos a la rutina a ver cuántos días puedo actualizar.
    Un beso amor!
    Te lei en el post de hoy pero no sé si viste lo del sorteo, porque no participaste. Un besote!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu blog. Yo tb tengo una perrita.
    Espero que te guste también el mío.
    Un Besazo! :)

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!!!
    Unas fotos preciosas!!!!
    Si es que lo buueno acaba pronto!

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Pero que guapa, por lo que veo el verano genial no??:D Yo ya estoy de vuelta y cargada con muchas cosas. :)

    Un beso, Beatriz.
    www.feeltheeleganceoffashion.com/

    ResponderEliminar
  10. hola mari!!!!! se te echaba mucho de menos!!!! has estado por mi tierra!!! Estepona, Banus.....
    x fin has vuelto!!! estoy deseando de leerte de nuevo y ver todos tus oufits. vacacionales!!!
    muchos besos corazón!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!