Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Mis Instamomentos


Mi última semana de estudio ha estado marcada por unos looks casuales, para dar paseos a Alejandro o como el del mono de lunares para el cumpleaños de mi amiga Sandra, que la véis en las primeras fotos con su preciosa tarta. 

Por supuesto, en compañía en todo momento de mi pequeño Alejandro, que ya lo conocéis, muy juguetón y dormilón. Pero si por algo se caracteriza esta semana es por la creación del CLUB MARALETI. Si tienes una mascota y queréis formar parte, tan sólo tienes que mandarme una foto de tu pequeño por e-mail o mención en Twitter. 

He de reconocer que uno de los motivos por los que me encanta Instagram es que todo el mundo sube fotos de sus "pequeños" mejores amigos, así que os dejo con los mejores instamomentos de la semana. 

Para recibir mi verano, esta tarde habrá segundo post. ¡Estad atentos, será pronto!






9 comentarios:

  1. Ciao! muy chulas las fotos con ese programa , yo también lo quiero!!! :D
    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. me encanta que hayas incluido la foto de Jaleo, estoy enamorada de esta monada :D!
    y sobre todo gracias por ponerlo en el club :P

    muchos besitos guapa!
    pd: espero que los demás exámenes vayan genial

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu collage de pequeños instantes!!!
    Sales muy guapa en las fotos además! ;-)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  4. que bonitas todas! me encantan los perritos =)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Oiiss qué monería de perrito!! (:
    Me han encantado las fotos!!!
    Las sandalias sí son de esta temporada de marypaz ^-^

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te sigo hace ya un tiempo, y me encanta tu estilo. Una pregunta indiscreta, qué talla usas??? Es que me da la impresión de qe las fotos engañan y estás mucho más delgada de lo que parece. Un besito y espero que no te moleste esta pregunta...

      Eliminar
    2. Hola! gracias por seguirme, por tu comentario y por supuesto, tu visita. Uso una talla M o 40, las fotos no engañan, soy una chica normal sumergida en este mundo blogger donde es raro encontrar a alguien con una talla superior a la 36.

      Muchos besos

      Eliminar
    3. Pues por eso me encantas, porque eres de las mías, y me das muchas ideas!!!! Un besito y sigue así

      Eliminar
  6. Me muero de amor en la foto en la que estás sonriendo y tienes a tu perro en brazos :)

    enhorabuena por este pedazo de post,
    un beso enorme,

    Janne.


    www.janneinwonderland.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!