Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

Mis "tacones de esparto" para el traje de flamenca

Como ya os conté en un anterior post, para verlo pincha aquí, este año me estoy confeccionando mi traje de flamenca. Esta semana he tenido la primera prueba, y para ello la costurera recomienda llevar ya los zapatos que vayas a lucir por el tema de la altura. 

El zapato más común para estas ocasiones son de esparto. Otras mujeres se ponen zapatos de tacón a juego con el traje, yo sólo lo hice un año y al día siguiente no podía ni andar y tuve que ir en busca de unos de esparto. La feria hay que vivirla y disfrutarla sin pensar en los pies, eso sí, altas! :)

Este año, cuando ví estos "tacones de esparto" no dudé ni un segundo que tenian que ser mios, son perfectos y originales en cuanto a la forma. Normalmente este tipo de zapato es de cuña. 

Son comprados en una tienda provincial, Pasarela, pero supongo que los podréis encontrar por otras zapaterias que vendan de este estilo.





Zapatos: Tienda Provincial, PASARELA

Podéis seguir mis novedades en TWITTER (@MARALETIBLOG), BLOGLOVIN o votar mis looks en CHICISIMO. ¡Gracias!

9 comentarios:

  1. Me encantan!Muy chulo tu blog
    Nos seguimos? Mira el mio:-)
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  2. Pues son preciosos, y veo que les vas a poder sacar mucho partido combinándolos con esa faldita azul tan bonita de Pull & Bear de hace unos post, con vaqueros de cualquier color o los azules de toda la vida de Dios, incluso con vestiditos floreados que se llevan tanto o vestiditos de seda negro de estos sueltos. Una muy buena compra. Un besote princesa!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos!! Qué envidia me das, me encantan los vestidos de gitana.. y siempre he soñado con vestirme algun año porqeu nunca me he vestido, bueo sí, de pequeña pero no cuenta, me refiero a disfrutarlo como lo haría ahora!
    La verdad que es mejor buscar comodidad, y además, personalmente, creo que quedan muy bien con unos de este estilo, no tiene porqeu ser tacons. A esto quizás le des luego más uso en verano no? ;)
    Un beso guapa!

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que monos vamos que vas a ir a la feria a lo pin-up, jijijij shiquilla no se te desharán con el rebujito... bueno, tu disfruta y si hay que comprarse otras, pues eso... a pasártelo bien.... ya veremos tu vestido guapa...ole ole y ole...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Alaa de esparto pero bien "cuquis" jejejjee y segurisiiimo q si terminan la feria les vas a sacar partido en verano!!!;)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Geniales tacones!!, seguro que estaras muy comoda!!

    ResponderEliminar
  8. Que originales!! De esparto y con tacón, muy muy monos!!!
    Estoy deseando ver el vestido
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!