Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

Especial TRAJES DE FLAMENCA

Hoy os muestro mi wishlist de Trajes de flamenca, ayer fuí a la costurera que me va a hacer esta obra de arte, porque si es verdad que para crear una preciosidad así hace falta mucho arte! Nos reunimos con ella mi madre y yo, para mostrarle las ideas y expectativas que nosotras teniamos con el traje. De momento, el planteamiento ha quedado genial, las telas que cogimos y como las combinamos tienen muy buena pinta. Por supuesto, cuando llegue la Feria de Sevilla os mostraré el resultado final. 

Pero esto no acaba aquí, una vez la costurera tenga todas las telas, me dará un trocito y ya me pondré a buscar los complementos, mantoncillo o flecos, pendientes, peinetas etc... de este proceso también os enseñaré mis wishlist. :)

Os dejo con los trajes que me han inspirado para crear el mio, que no es exactamente ninguno de estos, lo bonito de un traje es "hacerlo tuyo", llevarlo a tu estilo, no directamente copiado. De todos modos, todos estos trajes son "MUY MARICRUZ"  como yo siempre digo cuando algo es muyyyy de mi estilo. 

Un besote enorme, espero que os guste el post.














Si quieres ver mas trajes esta web los tiene recogidos todos los que han pasado por SIMOF y por PASARELA FLAMENCA, te la recomiendo, pulsa aquí!! 

Podéis seguir mis novedades en TWITTER (@MaricruzPinelo), BLOGLOVIN o votar mis looks en CHICISIMO. ¡Gracias!

6 comentarios:

  1. aysss pero que ganitas de feriaaaa!!=)

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. los trajes de flamenca con mi debilidad....me gustan muchissimos...tengo de todos modelos y colores....cada año me hace mi madre uno o dos!! por mi iria vestida asi los 365 dias al año!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta y cómo resaltan el cuerpo de una mujer! =)

    ResponderEliminar
  4. el tercero lo tenia fichado, pero este año pero la final este año me hago
    a ver como te queda!
    Besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, no te puedes imaginar las ganas que tengo de vestirme de flamenca,son preciosos ,ya nos contarás.Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ver el resultado de tu traje, seguro que es precioso.
    Un beso
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!