Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Sin internet en Lanzarote :(

¡Hola chic@s!

Hoy os traigo una mala noticia, el blog tomará un descanso hasta mi vuelta a la península. El internet del Hotel va fatal y tengo muchísimas fotos que enseñaros, sólo podría subir un par de ellas y no se lo merecen. En el día de hoy hemos realizado 300 fotos, la elección de fotos a subir ha sido muy compleja y al no poder subirlas, me he indignado un poco, pero mejor darle una pausa al blog y a mi vuelta enseñaros todos los looks con detalle, que sólo poder subir un par de fotos al día. 

Lo siento mucho, no he podido cumplir mi palabra de actualizar todos los días, intentaré buscar mejor internet pero no aseguro nada... :(

¡Un besote enorme!

10 comentarios:

  1. no te preocupes!!
    cuando vuelvas vemos todas!!seguro que merece la pena..
    besos

    trapitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola!!! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! así que te sigo desde ya mismo.
    yo hace poco que también he empezado con el mío así que si te apetece conocerme, nos vemos!! un besito y disruta de las vacaciones. muacks

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por tu comentario!! Yo me cogí el abrigo sobre todo por el precio, que era un chollo! Pero a su precio original me lo hubiera pensado!! Me encantan esas fotos, qué guapa estás! Si quieres podemos seguirnos!
    Besos!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Veo que tienes un yorkie, como yo! Cuanto los queremos, verdad? besos

    ResponderEliminar
  5. Tranquila guapa, a la vuelta nos enseñas todas!!!!
    Un beso desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. He visto que me has seguido por twitter y me he pasado a visitar tu blog. Te sigo desde ya porque tiene muy buena pinta! Y tómate las vacaciones con calma hombre! Disfrútalas y sal del mundo blogger unos días ;)
    Muaaaa! Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. pasatelo muy bien. Es una isla maravillosa, soy de Las Palmas pero adoro Lanzarote. No dejes de darte un bañito en Famara, la mejor playa de la isla y comer en Caleta de Famara. En Teguise, ve a comer a una Casa Juan o cho Juan, no me acuerdo, hace esquina en la misma carretera, es fantástico.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta la estancia!!! genial la foto que publicas!! un besote


    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!