Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2011

Comenzamos!!

Hello bombones!!

Llevo mucho tiempo siguiendo blogs de moda, me aficionó una amiga y compañera de clase. Tengo una laaarga lista de blogs, algunos me encantan y por la mañana lo primero que hago cuando enciendo el pc es meterme en ellos para ver si han actualizado. Me gusta la idea de Blog porque sin que ellas tengan constancia de ello, forman parte de mi vida, de mi día a día, y me encantaría que en algún momento a alguien le sucediera con el mio!

En España tenemos una bloggers geniales, y será imposible competir con ellas pero mi blog ideal es aquel en el que sin transpasar los límites de la intimidad, una persona pueda contar todo sobre su vida, sus pensamientos y sentimientos de forma que sean de utilidad para sus lectoras.

Encaminando este blog a ese objetivo, en él trataré temas de moda, of course, de una moda accesible a todas, para ello mostraré looks para diferentes ocasiones. También recopilaré las noticias más interesantes de blogs conocidos, para que no se nos escape a ninguna nada!. Me encantan los perros asi que también habrá actualizaciones sobre mascotas y demás. 


Este será mi propio espacio virtual donde compartir mi vida, espero que os guste. 
Mil besitossss!!


5 comentarios:

  1. Hola Maraleti!

    Encantada de conocerte! Me alegro que te haya gustado el blog.

    Ánimo y suerte con el blog! De momento ya soy tu primera seguidora!

    Besos

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapa Animo, nosotras acabamos de empezar y te entendemos!

    Asi que nosotras te seguimos desde ya!!! pasate a vernos y si quieres nos sogues y nos ayudamos entre bloggers! BST

    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  3. Que blog mas chulo chicas¡ Me ha gustado mucho asi quedeis contar con una seguidora mas dia a dia¡! Jeje yo estoy preparando looks y eso asi que prontito comenzare con las actualizaciones¡ Gracias por animarme¡! Besitooooos

    ResponderEliminar
  4. Estamos deseando ver tus looks!!
    Te seguimos desde ya! Pasate por nuestro blog que estamos de sorteo. No te lo puedes perder.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu presentación! supongo q a mucha nos pasaba lo mismo y un día ( yo no hace mucho) decidimos, raspasar la pantalla y ser nosotras las q transmitamos algo a los demás. Te sigo desde ya! me gusta mucho tú estilo y siempre se puede aprender cosas de otras bloggers. Yo hace muy poco qu comencé y me encantaría que te pasarás y me dieses tu opinión.

    MUCHAS GRACIAS ♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!